Bueno amigos estoy probando el promod en mi server y me gustaria saber si se puede usar el mod sin el punbuster, por que si no lo activo me dice "Violation #0102 : Punkbuster Disabled" yo quiero jugar sin el punbuster sera que se puede?
Para que quieres jugar sin punkbusteR ?
Es por que algunos amigos mios tienen problema con su punbuster al poner el punbuster le kickea y no saben como actualizar...
Pues si buscas por este foro encontraras muchos temas relacionados con el punkbuster y sus actualizaciones.
Creo que hablo en nombre de toda la comunidad cuando digo que el punkbuster es mejor dejarlo activado siempre.
Si tienes alguna duda o algún problema para encontrar los temas que te he mencionado, mandame un mensaje privado.
Cierro.
P.D; Sin madrugón que me pegao.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Para que quieres jugar sin punkbusteR ?
Es por que algunos amigos mios tienen problema con su punbuster al poner el punbuster le kickea y no saben como actualizar...
Pues si buscas por este foro encontraras muchos temas relacionados con el punkbuster y sus actualizaciones.
Creo que hablo en nombre de toda la comunidad cuando digo que el punkbuster es mejor dejarlo activado siempre.
Si tienes alguna duda o algún problema para encontrar los temas que te he mencionado, mandame un mensaje privado.
Cierro.
P.D; Sin madrugón que me pegao.