Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
yamakasy 2 tópics   32
snddd_ 1 tópics   21
bl1tz 1 tópics   15
Más populares en COD4
Valoración: 7
Team Rampage Reclutando

Hola familia de gamers, os informo de que Team rampage ha vuelto y que estamos reclutando. Los requisitos que pedimos son los siguientes:

Skill: med/med+´

Disponibilidad: Si puede ser por las tardes, pero importante por las noches hasta las 12.

Edad: No importa menores, siempre y cuando no se pasen de listos.

La mayoria de ustedes ya nos conocen, y saben que siempre estamos presentes en las ligas importantes, como esl, cb, recientemente eliminados en octavos en la liga oficial...y todas aquellas que sea viable jugarlas.

Pueden contactar conmigo a traves de mi xfire: damarfe o de mi msn : damarfe_@hotmail.com

Saludos gm

429
24 Sep 2008, 17:29

Ayer vi en el server de cod.es a Ja Rule que ponia no clan y en el xfire a unos cuantos mas que era de Rampage, se han ido la mayoria, no?

Suerte en la busqueda

24 Sep 2008, 17:34

si pero quedamos algunos, que vamos a tirar pa alante.

Se me ha olvidado ponerlo en el post, podeis visitar nuestra web y exarle un vistazo : www.qualitytokill.es

24 Sep 2008, 17:45

Roster?

Patrocinio???

Son cosas importantes,suerte si seguis dando caña

24 Sep 2008, 17:54

#0 Porque se fueron casi todos?

24 Sep 2008, 17:59

por falta de motivacion segun dicen, otros pork no kieren mas cod4, en fin.....

No tenemos patrocinio ahora mismo y el roster no os puedo decir con seguridad porque hay dudas y aun estoy tratando con algunos para que no se vayan, asi que ahora mismo seguros solo estamos 3.

Tambien veriamos una buena opcion la union con algun otro klan de skill parecido.

24 Sep 2008, 18:52

Ostiasss suerte tios!

Son wena gente, yo al menos las 2 o 3 veces de infil con ellos me he reido bastante!

Jarule rulez!

24 Sep 2008, 19:07

El Mauser ya no esta tampoco,no??

Puto cancer

24 Sep 2008, 21:56
Informativo

Feroce ya te agrege al xfire aver si ablamos crak

26 Sep 2008, 00:39

Ya hemos reclutado a dos, por lo que el roster esta completo a falta de un sniper.Ya sabeis, si estais interesados dirigios ami.Saludos

26 Sep 2008, 15:40

Me abeis elegido ami al final???????????????????

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.