Los más activos en Ayudame!
khronoszz 4 tópics   37
zyNx 2 tópics   9
paraico 16
Más populares en COD4
Valoración: 7
Maps

Buenas, este thread va a parecer excesivamente noob, pero es lo que hay

Un colega va a empezar a jugar al CoD4 y me gustaría saber si alguien me puede pasar el link de alguna web o descarga de maps desde vista aérea con dichas posiciones.

Nose si me esplico, que por ejemplo en vacant ponga: Jardin, Baños etc.. en su sitio correspondiente.

Si alguien es capaz de hacerlo se lo agradeceria muchísimo !

142
24 Sep 2008, 23:30

En la seccion de descargas de gm tienes un archivo con las vistas aereas.

24 Sep 2008, 23:34

Puedes tb bajarte el ATC con la version de cod4 y ponerle los nombres tu mismo y mas cosillas.

24 Sep 2008, 23:43

O entrar tu y poner tu los nombres..

24 Sep 2008, 23:59

Bajate el Gtactix,te descargas los mapas y os haceis una sesion y puedes ir tu mismo mostrandole los puntos importantes,a parte,cada clan/persona es un mundo a la hora de ponerle nombres a las cosas....

25 Sep 2008, 12:28

Creo que lo que quiere es el trabajo ya realizado

25 Sep 2008, 13:07

SI una misma zona tiene 1000 nombres (a no ser que sea muy descarada) por 1000 equipos distintos.

Claro ejemplo de ello es strike y sus "3 bares, 3 tiendas, bares, tiendas, cafeteria, charcuteria, casas medio, oscuras, blablabla" (todas ellas refiriendose a las 3 habitaciones de enfrente de la puerta de estatua )

25 Sep 2008, 13:30

Por eso le digo yo que se baje el Gtactix,porque ahi tu le muestras el mapa a tu compi y le das los nombres que tu quieras,pues anda que no hay lios cuando juegas de infil

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.