Buenas, este thread va a parecer excesivamente noob, pero es lo que hay 
Un colega va a empezar a jugar al CoD4 y me gustaría saber si alguien me puede pasar el link de alguna web o descarga de maps desde vista aérea con dichas posiciones.
Nose si me esplico, que por ejemplo en vacant ponga: Jardin, Baños etc.. en su sitio correspondiente.
Si alguien es capaz de hacerlo se lo agradeceria muchísimo !
En la seccion de descargas de gm tienes un archivo con las vistas aereas.
Puedes tb bajarte el ATC con la version de cod4 y ponerle los nombres tu mismo y mas cosillas.
O entrar tu y poner tu los nombres..
Bajate el Gtactix,te descargas los mapas y os haceis una sesion y puedes ir tu mismo mostrandole los puntos importantes,a parte,cada clan/persona es un mundo a la hora de ponerle nombres a las cosas....
Creo que lo que quiere es el trabajo ya realizado
SI una misma zona tiene 1000 nombres (a no ser que sea muy descarada) por 1000 equipos distintos.
Claro ejemplo de ello es strike y sus "3 bares, 3 tiendas, bares, tiendas, cafeteria, charcuteria, casas medio, oscuras, blablabla" (todas ellas refiriendose a las 3 habitaciones de enfrente de la puerta de estatua
)
Por eso le digo yo que se baje el Gtactix,porque ahi tu le muestras el mapa a tu compi y le das los nombres que tu quieras,pues anda que no hay lios cuando juegas de infil