Con los nuevos Drivers oficiales de Nvidia,el Cod4 aumenta el rendimiento en un 15% en configuracion de una sola GPU.Aqui esta el link donde leii la noticia:
¿Alguien puede decirme como averiguar los driver que tengo yo? Y a todas estas... ¿para una 7600 valen? Lo digo porque yo leo y no me entero de lo que pone, no entiendo mucho de estas cosas.
Y otra cosita: si pongo unos nuevos tengo que desinstalar los viejos, ¿no?
#7 los drivers puedes ver la version en el panel de control de nvidia, i cuando te pones a instalar los nuevos te desinstalan los viejos antes, no hace falta ke lo hagas tu
Why stand on a silent platform? Fight the war, fuck the norm!
#9 El rendimiento no significa más FPS,puede que sea que no te bajen tanto en algunas circustancias, además dice que "Hasta"un 15%(puede ser un 5%,un 10% etc)y en determinadas GPU,lo mas probable que en las de gama media.Con un pepino no se notara.
Buena noticia, habrá que probar.
Gracias.
Que graficas soporta esos drivers ? Creo entender que es para la Geforce 6000 para arriba no?
yo no se si bajarmelos, ahora estoy con los 169 x ke los 17X me hacen ke pete el juego
#2 lee la noticia
esta noche a probar...
Instalando .... aver si es verdad y e alegra el dia
#4 malo
x_d
GeForce GTX 280
HASTA
GeForce 6100
¿Alguien puede decirme como averiguar los driver que tengo yo? Y a todas estas... ¿para una 7600 valen? Lo digo porque yo leo y no me entero de lo que pone, no entiendo mucho de estas cosas.
Y otra cosita: si pongo unos nuevos tengo que desinstalar los viejos, ¿no?
Gracias!!
#7 los drivers puedes ver la version en el panel de control de nvidia, i cuando te pones a instalar los nuevos te desinstalan los viejos antes, no hace falta ke lo hagas tu
#7 Si puedes, y tengo una 7600GT y ya toy jugando con los nuevos graficos y la verdad, no noto ese 15% de incremento de momento x_D
Editado: ya nome dan bajones de FPS almenos
#9 El rendimiento no significa más FPS,puede que sea que no te bajen tanto en algunas circustancias, además dice que "Hasta"un 15%(puede ser un 5%,un 10% etc)y en determinadas GPU,lo mas probable que en las de gama media.Con un pepino no se notara.
#10 van bien
, voy con los mismos FPS pero ya nome dan bajones bruscos.
bajando cuando los pruebe comento
ami 6800 gs le rula entonces ?
!
la verdad no noto la diferencia con una 8800 gts