Esto que voy a a decir va dirigidosobre todo a los novatillos y aquellos que siempre están con el rollo de que todo el mundo es xeto. Tengo el Windows Vista desde que salió, instale el Cod4 con una Nvidia 8800GTS 512mb, y con todo al minimo menos la resolución(1920x1200)Los Fps me iban de 190 a 300 según la situación, Los capé a 250(com_maxfps 250)pues bien; las armas disparan bastante mas rápido que con pocos FPS,y tienen bastante menos retroceso(recoil paro los amigos).pero yo veía qu algunas personas disparaban muxo mas rápido que yo,la pipa parecia una metra y el recoil era inexistente.Baje la resolución a 1440x900,los FPS rondaban entre 250 y 400(los limité a 333) apenas se notaba la diferencia y no disparaba mas rapido ,ademas la Ak47 seguia teniendo mucho retroceso.No encontraba ninguna explicación de por q no disparaba mas rápido.Según los BenchMark de todas las paginas web,con W.Vista Sp1 el juego ronda los 10fps mas que con W.XP a detalle completo.En teoría el juego va mas fluido en Vista. Formatee e instale W.Xp Sp3. efectibamente el Cod4 daba menos Fps a resolución Maxíma...pero a minima resolución me daba de 400 a 800 fps
Los límite a 333 como ya hice antaño y cual es mi sorpresa que veo como el puto punto de mira al disparar ni se mueve....literalmente...ni se mueve!!disparo a la velocidad de la luz,no hago ruido al andar, la snipa tarda en estabilizarse y en cargar 1ms! con disparar 2 tirillos e incluso aunq no de al tio le mato enseguida.En el uno contra uno siempre salgo bien parado...ni ping ni ostias(yo tengo 63 de ping)Haber,yo todo esto ya lo sabía del Cod2,pero no sabia qe era tan exagerado en Cod4.Si hubiese puesto W.Xp antes...
CONCLUSIÓN:
-El Vista para Cod4 MP es una caca...(aunque deverìa ser asi...todos disparando a la misma velocidad y con el mismo retroceso y numero de Hits para matar a alguien)
-Me da asco la ventaja de los "PROS"que tienen superordenadores.
-Aunque limites los FPS a 250 como en el PAM o Promod o algo de eso,sigues disparando a toda ostia.
-Los juegos deberían estar programados para evitar todo este embrollo...pero bueno..asi es la vida
Pd:Que bien estariamos jugando todos en Xbox o algo de eso,donde todos juegan en igualdad de condiciones..
po vale
jajajajaja Enfin
pobrecitos los noobs
¬¬'' joer con el tio
l3l enfin
Gracias por la info tio
pero eh! no te olvides limitar los fps a 333 que si no va muy mal tu pc tan malo
Mierda tio y yo con 125 fps
esto no es nada new! el pc k tiene cada uno manda! no va a ser lo mismo yo con mi 6800 k tu con tu 8800 gts!
Con windows vista casi te da igual la tarjeta que tengas mientras tengas 125fps....no cambia mucho respecto a cpmparación con Xp..esq la diferencia es exagerada...es lo q quiero decir...
y repito..lo decia para los nuevos...para q sepan lo que hay y q no esten acusando de xetos a to dios.
Logicamente, tener un buen pc ayuda bastante, pero para eso se han gastado la pasta digo yo.
Okas tio, pues yo que voi con 125 FPS a 800X600...
Que tengas suerte en tus investigaciones
sl2s
#0Y esto lo has escrito para que no te llamen cheto ???
rOOOOOOOFL
para todo lo demas #13
emmmmm... muy interesante eh1!
al margen del pc, que creo que con la grafica que tienes no te ira mal el cod4, lo que marca la diferencia es el jugador, un jugador bueno siempre lo va a ser, quizas un pc que no tiene todas sus cosas configuradas como a el le gustaria y demas, le baje un pekeño apice de su calidad, pero pienso que mas que la makina, la diferencia la marca el jugador. Si entonces nos ponemos hablar de ordenadores que no sobrepasan los 60 fps, pues si, ahi si que el jugador se vera muy penalizado.
Si tan mal te parece, comprate la xbox y el cod4 pa la susodicha consola, y tienes el problema zanjado.