Los más activos en Ayudame!
khronoszz 4 tópics   37
zyNx 2 tópics   9
paraico 16
Más populares en COD4
Valoración: 9
problema rarísimo con la configuración gráfica

Hola tengo un problema, el otro día se me colgó el COD4 lo tuve que cerrar desde el administrador de sistema, y lo inicie de nuevo. Al iniciarlo de nuevo me pregunto si quería arrancarlo en modo a prueba de fallos le dije que Si, arranco el juego y quise cambiar la configuración gráfica, lo puse a como siempre jugaba, 1247x960 o algo así... le active las mejoras gráficas de luces y tal como siempre y cerré el juego.

Lo arranque desde el Xfire y cual es mi sorpresa, que el juego iba a tirones, marcaba menos de 25 fps!!! He probado de todo, lo he baja do al mínimo la resolución y todo y sigue funcionando igual de mal. Pero ahí no acaba todo, cierro el juego, reinicio el ordenador, y lo arranco de nuevo, que pasa?¿? aha... que me pide que introduzca un perfil, al parecer el mio ya no esta y lo vuelvo a crear con el mismo nombre, miro todos los desafíos y clases y no hay nada!!! Mierda!!!

Salgo de nuevo del juego me voy a la carpeta del COD4 y solo hay una carpeta con mi perfil creado esta ultima vez.

¿Alguien tiene idea de que coño ha pasado?, no creo que tenga nada que ver lo del perfil con lo de la gráfica, pero si alguien sabe como arreglar lo de la gráfica se lo agradecería, el perfil no creo que puede recuperar-lo....

Mi pc es un 2quad core E6600, placa Asus Commando, Grafica En8800 GTX, 4Gb de Ram.

Por favor si alguien sabe, que me diga algo.

P.D: Drivers de grafica actualizados.

403
26 Sep 2008, 09:55

A mi me pasó hace mucho con el DirectX, se "rompió". Yo de tí probaría con una simple reinstalacion del DX y de paso los drivers de la gráfica, que ya están los últimos (y doy fé que con una 7900GS me van de Vicio)

#2 Si, aunque daría igual, pero de la web de Nvidia tendrás menos sustos.

#3 Karmah?

26 Sep 2008, 10:05

a ver esta mañana he reinstalado el COD4 de nuevo y los DX los drivers de la gráfica, los descargue de la pagina de ASUS, ¿seria mejor descargarlos de la de Nvidia?, pero ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa probare.

Gracias si alguien sabe de alguna cosa mas que pueda ser, así cuando llegue barajare todas las posibilidades.

Gracias de nuevo.

#1 ok bajare los de Nvidia y los pondré, no tendré ningún tipo de problema con los de asus no?¿

#3 no veas por un poco de Karma lo que hacen algunos.

26 Sep 2008, 10:07

pues na .. a esperar aver si se arregla

26 Sep 2008, 11:00

Que cuando te diga lo del modo a prueba de fallos tienes que decirle que no,ya que el juego arranca ahi como si fuera "Un juego diferente" al que arranca normalmente.

26 Sep 2008, 11:15

#2 Es recomendable siempre hacer una instalación limpia, desinstalando los anteriores drivers que tuvieses, borrando la carpeta NVIDIA de C: y reiniciando las veces que haga falta, pero ya te digo, recomendable, no necesario.

26 Sep 2008, 11:16

#4 Si pero ya le di a SI, normalmente le doy a NO, pero ayer se me fue la olla.

Gracias pero no ayuda mucho.

#5 ok Thunder lo tendre en cuenta.

26 Sep 2008, 11:20

Lo tipico, reinstalar drivers, aunque ya lo hayas hecho, reinstalar direct X, reinstalar CoD, o bajarte una cfg de las de gamersmafia,y comentanos, suerte que te vaya alguna cosa de estas!!

26 Sep 2008, 11:22

ok alguien sabe de algun enlace donde haya alguna cfg por aqui que me pueda servir, alguna cañera ya puestos a pedir, ah.... y 6000€. jejejeje

26 Sep 2008, 17:52

Bueno he reinstalado todo como habeis dicho y nada sigue igual de mal, he decidido hacer unas pruebas con el 3DMark y el resultado ha sido el siguiente:

GT1(grafic test 1): 35.8

GT2(grafic test 2): 35.4

HDR1: 41.8

HDR2: 17.4

CPU1:0.6

CPU2: 1.01

Que opinais?¿ es que no se bien bien como deberia salir, pero claramente los test de CPU, no son muy, que digamos, encantadores.

Por favor a ver si alguien sabe que puedo hacer, Gracias.

me voy a volver

26 Sep 2008, 18:00

prueba una cosa que me dijo pipe hace mucho, busca en tu cfg la linea que ponga render preference todo junto, y ponlo en 0 (shader model 2.0) y me cuentas

27 Sep 2008, 04:18

Parece que algo se ha arreglado pero no acaba de ir del todo bien, aun y asi va a 45 FPS por Segundo que con una 8800 es poco, la verdad y sigue pegando tirones.

gracias thunder..

A ver si alguien sabria decirme algo de las Benchmarks que he realizado.

27 Sep 2008, 05:23

#11 Con una grafica asi es poquisimo , yo tengo la misma que tu y en cod4 tenia casi 300 constantes con todo al maximo , menos el antialising y la cfg default ..... ! La 8800GTX necesita unos buenos drivers , bajate los ForceWare que son los que uso yo que te va ir muchismo mejor : www.tweakforce.com/

27 Sep 2008, 13:59

A mi me ha pasado eso,en el COD1,por cambios de hardware o por cambios de drivers.

Yo de ti,miraría la configuración gráfica que tienes actualmente,por ejemplo haces una captura de pantalla o lo que creas adecuado para recordarla,y acto seguido arrancas el juego --->opcciones--->ajustes optimos del sistema.

Después le configuras a tu gusto y,en teoría,debería solucionarte el problema que comentas,del tema gráfico.

No sé si le arreglarás pero,a mi modo de ver,es lo más simple que se me ocurre.

27 Sep 2008, 18:05

No recuerdo ahora mismo (y no voy a leer que estoy recien levantao de la siesta) si dijiste vista o xp. En caso que sea Vista, mira el tema de DX10 y cosas como el antialiasing y tal, que eso, por mucho "pollón" de gráfica que tengas, chupa que no veas.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.