http://cod4.gamersmafia.com/noticias/show/25514?_xs=hmnt&_xca=xab32-0
grandeessss!!! ya aposte fuerte contra wNs y no esperaba menos en la final! aunque siempre podian haber sorpresas!
GG overGame!
No solo grandes los primeros, sino grandes los 4 que llegaron a la LAN !
#0 Os le mereceis gorditos muy bien jugado chicos, yo me he llevado un Game Pad y un raton ¿adivinas como?
PD: GuEjOs, tenia ganas de conocrte me he enamorado
enorabuena overgame un placer a todos y suerte en las proximas
#4 ay mi taponcin!
ese safry ahiii jejeje
Buena lan aunque para mi (que la he visto en directo) el partido mas emocionante de todos ha sido Eximilum VS CSM Qpad...
Enhorabuena guejos
Por cierto empiezas bien el cod5 team killer jajaj
como ha sido la presentacion del cod5?
Te comento lo mismo que he puesto en el otro post,cuando esten aresito y guejos que digan ellos que han tenido la oportunidad de jugarlo (en XBOX 360)
Graficamente estaba bien,haber que nos comentan ellos
El lanzallamas era la risa Pero los chinos no paraban de tirarme piñas. Como dije por la radio el singleplayer es como todos una totalwarrada ahora falta ver el mutliplayer, esperando a que nos envien las betas :$
#11 k morro kiero jguar al cod5555555555555555555555555555
exceeder ineteros, alguien tenia que decirlo
#13 se nos dio muy mal la LAN, hay que reconocerlo
overGame Campeones: Celebeth, GuEjOs, amon, noiR, amon y ermAt de izq. a der. y de arriba a abajo.
wtf?
fuente: arenazero.net/noticias/7574/ (pie de pagina foto de los campeones)
#15 ya ta era el pobre del lone
www.overgame-esports.org/index.php?site=gallery... <- Más foticos de la lan, og y la gente que estaba de espec
grandeessss!!! ya aposte fuerte contra wNs y no esperaba menos en la final! aunque siempre podian haber sorpresas!
GG overGame!
No solo grandes los primeros, sino grandes los 4 que llegaron a la LAN !
#0 Os le mereceis gorditos muy bien jugado chicos, yo me he llevado un Game Pad y un raton ¿adivinas como?
PD: GuEjOs, tenia ganas de conocrte me he enamorado

enorabuena overgame un placer a todos y suerte en las proximas
#4 ay mi taponcin!
ese safry ahiii jejeje
Buena lan aunque para mi (que la he visto en directo) el partido mas emocionante de todos ha sido Eximilum VS CSM Qpad...
Enhorabuena guejos
Por cierto empiezas bien el cod5 team killer jajaj
como ha sido la presentacion del cod5?
Te comento lo mismo que he puesto en el otro post,cuando esten aresito y guejos que digan ellos que han tenido la oportunidad de jugarlo (en XBOX 360)
Graficamente estaba bien,haber que nos comentan ellos
#11 k morro kiero jguar al cod5555555555555555555555555555
exceeder ineteros, alguien tenia que decirlo
#13 se nos dio muy mal la LAN, hay que reconocerlo
wtf?
fuente: arenazero.net/noticias/7574/ (pie de pagina foto de los campeones)
#15 ya ta era el pobre del lone
www.overgame-esports.org/index.php?site=gallery... <- Más foticos de la lan, og y la gente que estaba de espec