Quería preguntaros una cosilla,
me quiero pillar una grafica nueva, y vi por inet la 9500
http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_9500_GT_512MB_GDDR2_PCI_E.html
El tema es que me parece demasiado barata para lo que es, ¿es bueno su rendimiento o me tendria que comprar otra grafica mejor?
¿que fps tendria en cod4 mas o menos ?
thx 
Pues yo esa me la compre hace 2 dias, y no me ha decepcionado. Que pena que luego vi que por 5€ mas tenia la de 1 gb de ram
Pero con esa he podido poner por ejemplo el call of duty 4 al maximo y va muy bien, el most wanted, el worldshift... Pero luego ya con el rainbox six vegas 2....
Ese pide mucho, incluso al minimo me va aceptable, pero no bien. Sobre los fps en cod4. Yo tengo 30 o 40 con esa grafica y todo al maximo. Cuando entro a casas suele subir entra 60 y 80. Pero igualmente he notado mucho la mejoria al jugar, lo de los fps no lo noto casi, noto mas la mejoria de graficos. Es decir, que te la recomiendo, pero que en poco tiempo se te va a quedar corta para poder poner los juegos que vienen al maximo.
Editado: Y si tu preocupacion es matar mas o menos en cod4, te digo que ahora mato 3 veces mas, mejor y mas rapido de lo que lo hacia antes
Ahora me explico lo de los superpros, pero claro, ellos andan con GTX280, Intel Core 2 Duo E8400, 4 gb de memoria ram, etc....
por 80 euros mas tienes una HD4850 que es muchisimo muchisimo mejor tarjeta, hay una diferencia abismal... piensatelo... yo creo que merece la pena ahorrar un pokito mas, la 4850 mueve cualquier juego y con facilidad, a la 9500 no le hables de UT3, crysis y juegos asi, estalla el pc
Bueno, añadir que lo que dice #2 es cierto
Se me olvido comentarte esas cosas 
si dices el pc que tienes podemos hablar de los fps...
9500 gt y no 9600gt nose nose... prefiero como bien dice RA por unos cuantos euros mas tienes asegurados 250-333 con TODO full, midiendo que tu pc sea medianamente bueno..
#0 Yo lo que haria es lo que dice #2 porque la diferencia de una targeta a otra es brutal ademas en cuanto que e visto que era Point of View uff!! , ya e dicho malo , yo tengo una y son malisimas las PoW ..........
#1 y 3,me da a mi que deberias bajar un poco los niveles que le has puesto a tu grafica,porque 30 o 40 fps se me kedan cortos....
no aver yo solo qiero cod4 no qiero ni UT3 ni crysis solo kiero el cod4
en cuanto a mi pc:
placabase:Asus P5QL PRO Socket 775
procesador:intel core duo
ram:1gb
qe mas os pongo?
:S
que fps tendria mas o menos?
#7 con la 9500 el cod4 te irá, no se a cuantos fps pero yo no les doy demasiados (al maximo de filtros y demas), pero ten en cuenta q el año q viene por estas fechas estará a la venta el cod 5 y puede q el 6 incluso... con la 9500 no tendras un rendimiento para nada bueno, principalmente con el cod6... como minimo yo te recomiendo una 9600, la 9500 yo no la cogeria.
Bus de memoria : 128 bit
Con eso te l odigo todo. Buscate una k tenga 256 bits para arriba. Hay es donde notaras el cambio.
qiero decir almenos los 125 constantes los notaria?
es mejor qe la 8600gt?
Por un poco mas de dinero te pillas una mejor, como te estan diciendo.... x 80€ más tienes grafica para 2-3 años más q la 9500.... yo creo q compensa
#10 answer me please
Hombre,yo te diria que la 8600gt es mejor,notarias la diferencia y podrias ir a 125 (X supuesto con cosas quitadas)
#12 No creo
la 8600 y la 9500 deben ser parecidas, pero busca alguna comparativa o algo.... pero si qieres pillarte una grafica buena, pillate de la serie 8800 o 9800 (o ATI, q ahora tienen mejores precios las de gama alta)
Aqui puedes compararlas:
www.gpureview.com/show_cards.php
y con esta que tal iria?
ATi Radeon HD 3850 PCI-E
www.pccomponentes.com/ASUS_EAH3850_G_HTDI_256M_...
#17 Dinos hasta cuando te puedes gastar en la grafica y alguien que entienda te pondra la mejor opcion >__<