Hola gente, os muestro las imagenes del mapa Multiplayer para COD4 en que he estado trabajando ultimamente.
Se llama MP_ON_SET, y es una especie de multi-estudio de televisión con tres escenografías diferentes además de areas de vestuarios, monitoreo, departamento de luces, pasillos con material de utilería, y rampas que comunican con cada cubiculo. da la impresión que es un poco más grande que KILLHOUSE y promete ser muy divertido para los que le gusta el ¨Closequarters Combat¨ (Combate de cuarteles cercanos), en fin combate de cuchillos, escopetas y armas de corto alcance.
Es como una fusión de Killhouse con Broadcast
La idea me la ha dado mi bella esposa, que suerte tengo
Me parece que será el mi ultimo mapa para COD4, Como muchos otros mappers, he decidido hacer proyéctos no muy grandes para no dejarlos a la mitad cuando llegen la herramientas para COD:WW.
Tengo una deuda pendiente con la WWII.
Aquí teneis, que os guste.

DIOS MIO QUE CURRELE
Tiene buena pinta,la verdad es que esta bien currado
dios pero esto que monstruo es? gw richard,sigue asi
increible tio se ve mucho curro
richard gW!!
si suben este map a algun server pasar ip pa hechar unos tirillos!
IM-Preziiiiiionantheeeeee
lol gw
IP?
IP?
omg qe currada tiene buena pinta
yo me qedo cn esto :
La idea me la ha dado mi bella esposa, que suerte tengo
wtf?
dios k wapo el mapa
gw
Hay que ver con el Richal el curro que sa pegao. como bien dice Mave, Im-Presionante, ya avisarás cuando esté pa descargar, que me parece que lo va a tener más de un server custom
Está muy currado, One Richard, y felicidades a tu media naranja por la idea, que resulta bastante curiosa
¿Tu pareja solo te pide dinero?
JEJEJEJE
Gracias Huruman, Gracias gente, los mantendré informados, no le voy a dar mucha caña a este, tengo otras cosillas que hacer
tremendo!! tiene una pinta precioooooooooooooooossa!!! sigue asi richard!!
mola mazo! ole richard
richard, excelente trabajo.....
si necesitas ayuda por nuestra parte no lo dudes, sobre todo un lugar fijo donde almacenar el mapa, para que lo descarguen
pfffffff es... es ... basicamente increible
Good Joob, eso son unas horas de curro del bueno. Felicidades
Buen trabajo One Richard y muy currado el detalle, hay algún screenshot que me cuesta diferenciar realidad de ficción