Ummmm...creo k tu Pc en general esta un poco justo, prueba como dice #1...Aunk esto de los FPS no acabo de entenderlo.....si el ojo humano a partir de 70 ni se entera, no lo aprecia. Entonces para que mas FPS?...calidad si!!! osea aumentar tu grafica..para ver los graficos de muerte si, pero para llevar 200 FPS de k sirve?....en fin si alguien aclara este punto es de agradecer!!! ..aprovechando la coyontura!!!
#0 Son pocos fps pero esque con una grafica agp y encima el procesador que tienes pues que quieres .......... , aun asi a 40 o 45 es posible que llegues pero forzando mucho tu pc , cosa que no te recomiendo si no tienes previsto comprarte otro .......
Mi parcela del infierno ya esta ardiendo pero sigo jodiendo.......
pues antes tenia yo un pIV con 1 gb de ram y la misma grafica y a 800x600 sacaba 125 fps con la config del blaster, asi que no es muy normal, a no ser q lo quieras poner con muchos detalles o a una resolucion muy bestia
#2 siento corregirte, pero los fps a partir de los que el ojo humano no nota diferencia son 120.
#0 hombre, normal normal no es, pero no creo q pases de 50 o 60.... te recomiendo qu te compres un pc nuevo, se q es muy drastico pero es asi, con eso el cod te irá mal y los juegos q salgan nuevos no los podras soportar....
Prueba con la config de Blaster que dice el marikita del #1
yo tengo grafica peor k tu (256 mBS ) pero mi procesador es de dobre nucleo athlon, te recomiendo cambiar el procesador, yo voi kasi a 125 fps konstantes
Prueba con la cfg de blaster que esta optimizada para ordenadores malos... pero con ese procesador no esperes mas de 50 FPS al minimo ....
Ummmm...creo k tu Pc en general esta un poco justo, prueba como dice #1...Aunk esto de los FPS no acabo de entenderlo.....si el ojo humano a partir de 70 ni se entera, no lo aprecia. Entonces para que mas FPS?...calidad si!!! osea aumentar tu grafica..para ver los graficos de muerte si, pero para llevar 200 FPS de k sirve?....en fin si alguien aclara este punto es de agradecer!!!
..aprovechando la coyontura!!!
Has probado la Yitch3.cfg?
Es un pc parecido al mio, yo tengo la config de eGo y como mucho pillo 60 fps con todo al minimo, asique no esperes mucho mas
#0 Son pocos fps pero esque con una grafica agp y encima el procesador que tienes pues que quieres ..........
, aun asi a 40 o 45 es posible que llegues pero forzando mucho tu pc , cosa que no te recomiendo si no tienes previsto comprarte otro ....... 
#2 70 no son 20 como tengo.
#3 la probare.
#4 la e probado y va entre 11 y 22fps
pc nuevo is coming
ty a todos (igualito que en mi faccion)
ostias!!! mira quien se ha pasado al cod4 hahha, trabuuuuuuuuuu caxo perra ya era hora ehhhh
agregame el xfire, que en el clan tenemos un par de configs para pcs de poco rendimiento
xfire: idhen
besotes capitan
pues antes tenia yo un pIV con 1 gb de ram y la misma grafica y a 800x600 sacaba 125 fps con la config del blaster, asi que no es muy normal, a no ser q lo quieras poner con muchos detalles o a una resolucion muy bestia
Saludos
no buskeis mas cfgs porqe cn ese pc no va a sacar mas de 50 fps..:(
#2 siento corregirte, pero los fps a partir de los que el ojo humano no nota diferencia son 120.
#0 hombre, normal normal no es, pero no creo q pases de 50 o 60.... te recomiendo qu te compres un pc nuevo, se q es muy drastico pero es asi, con eso el cod te irá mal y los juegos q salgan nuevos no los podras soportar....
Prueba con la config de Blaster que dice el marikita del #1
deberia irte mejor :S
El problema que tiene principalmente es el procesador... porque yo tengo su mismo PC con un AMD 3.4+ y voy a 80-125 (1024 y todo min) y juego bien.
Es lo que hay, si el PC es muy malo no se pueden sacar los FPS de ningun lado.
Editado: Gracias samu con esa cfg voy mejor de FPS que con la de blasteR
#7 con 20 fps y ouneando to basto
#all pc nuevo is coming
PD. Cerrad el topic plz.
pos yo con mi pc viejo tengo un procesador a 3.2ghz 1gb de ram y la ATI x1950 pro y tengo casi 125 constantes
.
PD: tu ordena la verdad está un poco vviejo
.
#2 una kosa es lo k ve el ojo humano y otra, la fluidez del juego, kuantos mas fps mas fluido va, y no te da lagazos.Con lo que juegas mejor.
#15 fluido, saltas mas/disparas mas rapido etc
lo raro esk vayas a 20 ijo...lo normal esk fueras a 1 con bajones....xDDD
as mirao aver si ai avutardas en la caja¿
yo tengo grafica peor k tu (256 mBS
) pero mi procesador es de dobre nucleo athlon, te recomiendo cambiar el procesador, yo voi kasi a 125 fps konstantes