Buenos dias,
Quiero denunciar la actitud del clan K2K que se encarga de acusar, manejar, boicotear los foros de otros clanes de los que mediante medios delictivos han conseguido la clave del admin y se encargan de modificar comentarios, post, concretamente del clan PRT, que si no recuerdo mal un hermano de El July pertenece a este clan y es posible que el mismo tramposo que calza "El July" tambien sea un ladron de claves admin, jijijii.
Al dar mi keja de su actitud en su pag. web, directamente han modificado mi post para evitar que la gente se enterara, se que estan en su derecho pq es su casa, pero al igual que ellos insultan y manipulan otros foros, creo que es conveniente denunciar el tipo de clan que es.
Por ello quiero dejar constancia que ademas de ser un clan de tramposos, mentirosos, mala gente, tambien no aceptan los comentarios hacia ellos y MANIPULAN LOS POST DE LA GENTE QUE ENTRA EN SU FORO.
Espero y deseo que estos clanes desaparezcan algun dia.
Saludos a todos
pues...
ok
menos mal que nos has informao
ummmmm no lo termino de ver claro que este hilo merezca la pena.
no hay pruebas de lo que dices, es una guerra particular entre clanes, y no se que podemos aportar nosotros a esto.....
lo dejo abierto a ver que sale
#3 Agree
Sin mas comentarios.
Lo siento Casti, a pesar de que respeto tus decisiones siempre, por que pienso que son acertadas, en esta ocasión, no voy a dejar lugar a la salsa.
mackea1, si teneis algún problema con el clan que mencionas, hablalo directamente con ellos, y con los que crees que se pueden ver afectados por sus malas artes.
Cierro esto, que no va a llegar a ninguna parte.
Dudas y quejas por privado.