Buenas soy shunko o d4n1 , actualmente busco clan de cod4 el motivo de porque he salido de =RmpG= basicamente porque se va a disolver
, entonce usoc un clan con skill med , k juege ligas , cb , esl , etc ,coprometido con el juego y lo que ello conlleva, entrenos , y demas , a ser posible q ue no haya que pagar , con un roster no muy amplio , uso metras , principalmente AK grande y AK chica , no la armo , tengo 17 para 18 cumplo 18 dentro de 14 dias , clanes en los k h estado de cod4 : Foxhole y =RmpG= tengo cuenta en la ESL , y estoy abierto a cualquier equipo serio , y que no se lo tome todo a cachondeo que en los momentos de seriedad la haya y en los de risa la haya , pero no k esten todo el dia en wars y todo de caxondeo y coñas... , a cambio ofrezco compromiso seriedad , y ayudar en todo lo posible
Xfire de contacto para los interesados : danidaniel1990
Un saludo gente.
as mirado los post de clanes q buscan gente?
#1 la verdad es q no
#0 Hay un monton de clanes ahora mismo buscando gente si le exas un ojo posiblemente puedas pillar algun clan bueno
#3donde los miro?
cod4.gamersmafia.com/foros/forum/1132?_xs=nvp
Shunkooooooooo, Gran Player! en compromiso y en juego.
#3 agree
shunko... llevo oyendo ese nombre seguido de la palabra pakete mucho tiempo
PD: (K) 8==D
fuerte gentuza el shunko este....:D, capaz que vuelves a casa por navidad rofl
Al shunko este le daba yo cremita donde el ya sabe
shunkitoooo aka d4n1
!!! mucha suerte tiooo!!
este es la crema, suerte
Suerte tíííooo
. A ver si encuentras un equipo en el que estés a gusto.
P.D; sácate ya el carnet majo, y cambia el nick del msn
.
suerte en tu busqueda hay bastantes clanes q buscan peña
k ha pasado en fxh?
#15 foxhole cod4 murio hace 1000
a los demas gracias
haber si encuentras algo a tu gusto, suerte shunko
Gran recomendación de parte de mirko sin duda. Si por mi fuera, ya le habría dicho a Galian que chapara el post porque me lo quedo jeje pero no depende de mí, asique nada. Suerte perri. Ya te diré algo
#18 Eso en realidad ha sonado a que te cae bien pero como es un MANCO y todos de aqui lo puede corroborar pues...bueno, eso si a shunko siempre se le ha querido
#19 eso en tu pueblo, porque en mi casa tenemos a shunko en medio de la diana de dardos!
#20 yo tb te kiero
hombre ahora mi shunko tambien busca clan de cod4 como se nota el brazo ortopedico eh
pd:<3
exilium busca...por probar
ya hable con ellos pero piden un player que juege 24h los 7 dias de la semana , asi q va a ser k no... , de todas formas gracias criticoh
24x7??
Suerte shunko
Haber si encuentras ah alGun clan bueno que desmuestres tu skill 
#19 En Cod2 Manco no era, sino todo lo contrario, te metio unos unscopeds by knaller que podias quedarte en plan
COMO? HOLA?
Y creeme la gente que tiene aim y que sabe jugar a un shooter, con la practica de un juego a otro sigue siendo buena
#27 El caso es que hablamos de shunko
shunko yo te fixo para mi team de tramers
PD: <3
#28 Jajajaja shunko, si apreciabas a Likan yo que tu dejaba de hablarle