Buenas tardes, estoy buscando el foro "oficial" de promod, para ver los comandos que estan bug, si algunos tiene alguna idea sobre esto pues nada, le agrecere la aportacion.
Saludos, iMaX.
www.cod4promod.com
Juraría que no hay foro oficial como tal.
Pero puedes probar en GotFrag Cod4 Promod discussion
P.D; Dice que no furula pero en G O O G L E es lo único que he encontrado interesante
Un vez alguien me comento, algo de una web sobre los bugs del promod, ponian los comandos y tal, pero no me acuerdo quien
como dice #1 creo qe esa es la unica web "oficial entre comillas"
#1 y 3 creo que estan en mantenimiento de la web, esperare pues a ver si hay algo interesante, gracias!
Hola
No se si sera algo de esto lo que buscas pero yo hace tiempo puse un post aqui sobre los binds del promod.
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25841
Saludines, Luis.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
www.cod4promod.com
Juraría que no hay foro oficial como tal.
Pero puedes probar en GotFrag Cod4 Promod discussion
P.D; Dice que no furula pero en G O O G L E es lo único que he encontrado interesante
Un vez alguien me comento, algo de una web sobre los bugs del promod, ponian los comandos y tal, pero no me acuerdo quien
como dice #1 creo qe esa es la unica web "oficial entre comillas"
#1 y 3 creo que estan en mantenimiento de la web, esperare pues a ver si hay algo interesante, gracias!
Hola
No se si sera algo de esto lo que buscas pero yo hace tiempo puse un post aqui sobre los binds del promod.
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25841
Saludines, Luis.