Buenas, después de varias semanas de pruebas y modificaciones de el team en general, por fín tenemos a INZOMNIAK abierto para la Búsqueda de 2 Players COD4 !
¿Qué Buscamos?
- Mentalidad adúlta.
- Activos las noches de los viernes y sábados mínimo.
- Disponible para ESL, CB, otras ligas y LANs.
- Juego original (no creo que haga falta decirlo...)
- Posesión de micro.
- Skill: med
¿Que ofrecemos?
- Un team que no sisuelve a el mes.
- Dos Servidores Privados ( .uk & .de ), Server de TS, Dominio .es
- Skill del team: med
- Participación en ESL, CB y LANs (aparte de otras ligas organizadas).
Roster:
- khrNNNzjEh - Leader
- tranzY - Leader
- nvRRR - Soldier
- tatu_U - Soldier
- zyNx - Soldier
CONTACTO:
- Xfire: khronocod
- MSN: khronocod4@hotmail.com / gmail.com
los viernes y sabados noche?? juas, bueno suerte en la busqueda
Mentalidad adúltera jajjaaj ok ahora le pongo los tochos a mi novia pa entrar en el clan
PD: Habrás querido decir adulta
mentalidad adúltera? seria adulta en todo caso...
en fin... suerte =mnt
ah, y aprende a escribir un poco khrono, q no cuesta nada
...igual hay q ser infiel para entrar

ese zynxxx ahi warrilla, mucha suerte en el reclutamiento !
Nunca y digo nunca le pondria los cuernos a mi Chunder pa entrar en un clan...
Lo de mentalidad adúltera se refiere a k como no sales ni viernes ni sabados(se keda jugando al COD4)....es una manera de ponerle los cuernos...por k con ella no estas....y las que te inventaras para no decirle..mira cielo es k no me apetece salir y kiero kedarme a jugar con unos compis.....que es muy chachi!!!...xD
PD: Viernes y sabados......asi k para salir te keda domingo...unas fiestas...xD..los domingos!!!!...suerte
#6 Que me entere yo y mueres.
Por cierto, por que todos los clanes piden disponibilidad para LAN ? O hay muchas lanes y no me entero de ninguna, o mucho team-dignitas con fake name y tampoco me entero...
Mentalidad adulta ?
Y que hace el leon ahi? si al primero que vea se le ****
Editado por Killerpijos: Sa boca
"activos las noches de los viernes y sabados mínimo"...bien elegidos esos dias si señor
A ver, 2 cosas,
1- creo q lo de adultera lo pone en modo de coña (espero que sea asi, sino se levantara camilo jose cela de su tumba y te hara un rush)
2- "Disponibilidad: viernes noche y sabado minimo" (quieren gente activa toda la semana, no solo esos dias)
pd: hay que aprender a escribir, pero tmb a leer
aver un error lo puede tener cualquiera(x lo de adultera, se refiere a adulta) ..
estaba dormido cuando lo escribí, eran las 12 de la noche
Quería decir adulta, perdón
Exacto, thx
Leer con un poco mas de ''atención'' porfavor :S
deberias poner horarios en los que soleis estar para entrenos/pcw. Hay gente que solo juega los findes, y la mayoria de los clanes lo hace, principalmente, de lunes a jueves. El horaria es clave, hay gente que puede hasta las 22:00 y gente que suele jugar hasta las 00:00 y mas allá.
Un saludo y mucha suerte!
vale, yo leo con atencion, y el minimo ese, exige que esten los viernes y sabados por la noche. No teneis amigos reales? no salis?? no teneis novia? yo que se, un poco de vida humana...
Pero bueno, suerte con la busqueda...
Por que servidores extrangeros, peores pings no?
wooo tkz te cu eme morena
ay q ver, a la primera que teneis saltais cual leon sobre su indefensa presa........cual buitre carroñero sobre su malherida y moribunda presa
pone minimo, asi que aprender a escribir y a leer........gL
Vale, pero el horario? Jugais por la semana?