Los más activos en General
khronoszz 50
paradise 2 tópics   35
nAcked 32
Más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Error al reproducir demo de un mod

Buenos dias. Resulta que tengo un problema al reproducir demos. Cuando reproduzco demos de un servidor publico sin mod ni nada, se me reproduce de forma normal. Pero ayer grabe 3 demos de un servidor con mod, y al reproducir cualquiera de las letras, empieza cargando shipment como es normal al reproducir demos. Despues carga el mapa CUSTOM en el que grabe la demo, y al terminar la carga, sale este error:

Weapon index mismatch for "smoke_grenade_axis_mp"

Las demos las reproduzco siempre con el COD4 player. Por cierto, como ahi dice algo de smoke (humo), no se si sera algun problema de incompatibilidad, ya que en ese server los equipos son de color azul y rosa, y el humo que lanzen los del equipo azul, es de color azul, y el humo lanzado desde el equipo rosa, es rosa.

Gracias por adelantado

PD: Comentar que despues del error al darle a aceptar, el juego se me queda en negro, y solo aparece abajo a la derecha la version de mi juego (1.7 y mas numeros), y todo lo demas negro. Para cerrarlo tengo que hacer Ctrl+Alt+Supr y cerrarlo asi :S

172
05 Oct 2008, 12:36

Puede que sea algún problema de compatibilidad como dices. Siempre te queda copiar la demo en la carpeta demos que se te creo en el mod en cuestión. Ejecutas el iw3mp.exe (CoD 4 multijugador) y en la opción Mods, cargas el mod. Luego en la consola escribes demo "nombredelademo" para poder verla. Pierdes las funcionalidades que tiene el CoD4 (o al menos de la manera que te digo no se como ejecutarlas) pero podrás verlo.

06 Oct 2008, 20:45

Muchas gracias, como tu dijiste funciona

06 Oct 2008, 21:34

en el cod4 player en la ultima version (0.56) vas a setup y en donde pone mod name tienes que poner el nombre de la carpeta del mod correspondiente y te carga la demo con el mod que tu eligas.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.