Buenas ! bueno los que han leio mi post sabran que he tenio que formatear alfinal por lo que me psaba... aora ... keria saber yo ... si el error que me daba ese del corrupted file memory podia ser de cuando instalaba el cod4 el disco estaba rallado y algun arxivo no cargaba bien ... puede ser?
Si es asi alguien me puede decir como limpiar el disco ? que me dijieron q se podia limpiar y que funcionaba 100%
!
aver si respondeis rapido porfavor que me estan dando ganas de tirarme x la ventana ya !! q no puedo jugaR!!!! AINS!
No he leído tu post, pero te puedo decir que si el cd de instalacion esta rayado... Claramente no vas a poderlo instalar correctamente...
Respecto a lo descargartelo... AQUI no se ponen ningun tipo de link d descarga :/ NO a la pirateria.. I a lo de limpiar el cd rayao.. nose si se puede.. creo que habia como unos pañuelos o algo que limpiaban.. pero creo que no era pa las rayaduras.. :/
Sino, BUY NEW COD4
Or go to COD5!
Saludos
Sorry amiwed pero aqui esta prohibido todo lo relacionado con la pirateria.
Respecto a los arañazos del dvd se dice que la pasta de dientes funciona muy bien.
Respecto a tu escritura .....................
ah coñe ! se me abiao olvidaoooo ah !! aora lo edito
!
EDIT : kitado
#2 colgate o licor del polo?
#4 pasta de dientes no licor
... nada ... alfinal me lo tendre q bajar ...
Bajatelo o alquilalo y yasta, sino lo de la pasta de dientes a mi me abia funcionado pero tienes que tener algo de suerte
pero alkilarlo !! AH!!
vivo en el quiñon al cosa esta q izo el paco el pocero ese
! y aki no ai nada ... somos pobres !
es lo q mas me jode...
! creo q ai una makina espendedora de pelis peor no creo q tengan el cod4
! logo ire a mirar.. 
#10 LoooL O.o
como bien dicen x ai la pasta de dientes acen ke las rayaduras de cds sean menos profundas y leen el cd (cosa ke e probado y demostrado por mas gente) eso si le pones la pasta de dientes sola, y luego coges un trapo o algo sueve y lo vas limpiando debajo del grifo mismo.. pero n forma de circulo... no al trankazo
si tienes una konex mas o menos decente prueba con deskargas directas, ponlo en google y sale, no te pongo enlaces xk no se puede. Aunke si tienes key origianl no es pirateria sino kopia legal
.
Prueba este para limpiar. Me han comentado que funciona de maravilla...
www.youtube.com/watch?v=CS2NMeUBArs
a mi me pasaba en cod2 i con reinstalar se soluciono