Multisquad aLs busca jugadores para completar el squad del COD4
A día de hoy contamos con 7 jugadores pero debido a motivos personales (trabajo, universidad, disponibilidad horaria, etc) pues 2-3 de estos jugadores van pasar a la inactividad y buscamos 2-3 jugadores que los reemplacen.
Buscamos:
+ 2-3 Jugadores Skill Med++/High (S&D Promod)
(no es necesaria experiencia previa en clanes las skill la demostrareis jugando)
+ Disponibilidad horaria de lunes a jueves sobre las 20:30-21:00 hasta las 23:00
(si la disponibilidad horaria del roster lo permite también se podrán organizar entrenos/wars fines de semana)
(de lunes a jueves la primera parte del entreno será tactica y la segunda parte ponerlas en práctica en amistosos)
(una vez tengamos bien practicadas las tácticas comenzaremos los partidos oficiales cb, esl, lo que salga)
(el que no entrene no jugará wars (ya sean amistosas u oficiales)
(se valorará positivamente los 24/7)
+ Correcto uso del Teamspeak
(que entienda y se le entienda bien)
+ Que use el Xfire
(se valorará también de forma positiva si se conecta al IRC)
+ Formalidad
(si dice que aparece que aparezca y no nos deje colgados)
+ Madurez
(Saber ganar y saber perder sin necesidad de culpar a otros ni salirse a medias ni insultar al equipo contrario ni a la gente en los publicos)
(cuando te toque jugar juegas y cuando no pues otra vez será.. no queremos Etoo´s
)
+ Coordialidad
(con el resto de compañeros, squads, rivales, etc)
+ Compromiso
(no interesa gente que cambie de clan cada 2x3, estoy intentado dejar claro lo que buscamos/ofrecemos para que luego no haya malentendidos)
+ Dedicación
(gente que heche horas jugando al COD4 tanto entrenos, pcw, oficiales, publicos, etc)
+ Capacidad de aprenderse las tácticas, de mantenerse en su posición y de intentar perfeccionarla practicándola en publicos, etc.
+ Seguramente se me olvida algo a si que la organización se reserva el derecho de ampliar los requisitos 
P.D: No excluimos a nadie por su Raza/Sexo/Preferencias sexuales/Pertenezca a una secta/Edad etc, siempre y cuando cumpla los requisitos.
Ofrecemos (Todo gratuito, no hay que pagar cuotas ni nada, para eso están los sponsors
)
+ Servidor Español
+ Servidor Frances
+ Teamspeak
+ Web: www.als-gaming.com (la están remodelando) - www.sksquad.net (la mia del squad del UT3 - COD4 - C&C3)
+ Buena organización en cuanto a entrenos/wars
+ Actividad del squad en las horas mencionas
+ Gente que cumple con los requisitos mencionados anteriormente
+ Futuro Squad del COD5 (si vale la pena) en las mismas condiciones que del COD4 (ts, servidores gratis, etc)
Interesados contactar conmigo
- MSG: (sktrafy@hotmail.com)
- Xfire: (trafy)
- IRC: irc.quakenet.org #als-gaming
Muy buen post si señor! ya yo tengo clan que si no me interesaria
! , suerte y a ver si pillais algo que casi todos los que posteamos en Busco Clan , ya tenemos
!
Saludos
dios trafy pero como me ponessss
roster?
Excelente ejemplo de topic de reclutamiento, felicidades. Espero encontréis gente pronto, aLs fue un buen clan en su momento, veremos que se saca en limpio de esta postemporada
buena suerte
Trafy se te olvida de que llevas 2 meses jugando al cod y de que eres un maldito LOW
los demas somos razor, ryuk, saren, w1lly, infernuz y yusuke...
yo no veia necesario esta twarrada pero bueno....
muy wen post solo ta faltao el roster como dice #3
ya pero el roster si visitais la web lo pone
!
yo tengo ya clan sino intentaria entrar
suerte con la gente aLs 
#4 El antiguo squad se disolvió por inactividad y se ha creado uno nuevo con jugadores high (ryuk, yusu, razor, saren, ...... bueno venga infernz aceptamos pulpo como animal de compañia y te pongo como HI)
Luego estoy yo que me ficharon para ayudarles en la organización/tacticas (por mi experiencia como clanlider en el clan SK tanto del UT99 como del UT3) y ahora debido a la inactividad del UT3 pues ahora me centraré solo en el COD4 y estamos organizando algo serio..
#5 Estamos trabajando en ello pero en 2 días tendrás que llamarme Sr.Trafy
#7 Efectivamente, entre que está en la web y que no son mucho de estar por públicos pues como mucho os sonarán del COD2 aunque por ejemplo el ryuk jugaba con el nick de nodil, etc.
#9 nod1l, RazorScope y yusuke fueron 120% en cod2. Saren un marginado socialmente... w1llY es la primera vez que oí hablar de el x'DDD y yo pues j3j3j3j3JJ3J3J3 jOD3R que yo he estado en lanes y todo pero no las ganaba jODER me hacia 2 tk's por ronda y solo pelaba @ iNET
Joder vaya post, espero que encontreis lo que buscais (no lo lei
) suerte
No pretendo degradar ni menospreciar a los jugadores, pero la verdad es que para ser high nunca he oído hablar de ellos lol, pero bueno si no lo son ya lo serán, y a darle canya.
Recluta a estos:
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/27136 y cod4.gamersmafia.com/foros/topic/27138
Igual estan intesados!
Buen post
#13 Esos me parece que están de cachondeo y que no buscan nada.... o si lo buscan no me parece que sea para hacer nada serio
#14 Correcto
#14 Ding Dinggggggggg Preeeeeeemio para el caballero!!! Suerte con ese reclutamiento.
Pedazo post! suerte
Putos horarios los mios, no coinciden con los de nadie ¬¬
Suerte cn el team ese of the \/
infrNz este es mas malo que un catarro en pleno verano..
Con cariño
no.