Parece ser que no hay mucha afición al vodka en mv... ¿deserciones? de aquí a nada me veo al "YoOoo YaaA no JueeEEGoOoO a EssSSto, N44aaBBbs * 25.000" ah! si... y a su colega el "Io tampoko que shulo zemo muyayo" ah!.. no, este no puede.
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
Digo a dos de los usuarios a los que más hacen la pelota, no que hagan la pelota al moderador, de este solamente digo que hago referencia (Vodka = Eristoff).
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
#15 Hazle un crokis que este es de los que se perdía en brecourt!
No me lo puedo creer, dos leyendas de Mv "buscando clan" en gamersmafia? El dia de los inocentes ya pasó (pal que no lo sepa, es el 28 de diciembre según costumbre cristiana).
#19 Ponte como "Award" el Top3 GM Flamer's Edition!
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
hay q reirse???
**edit** d.imagehost.org/view/0766/Alabado_sea_VrohN.jpg
pd no haces gracia :S
buena edicion, pero andaba con F5
asi me gusta
Vaya fail de codes que te has pegado
skill?
Parece ser que no hay mucha afición al vodka en mv... ¿deserciones? de aquí a nada me veo al "YoOoo YaaA no JueeEEGoOoO a EssSSto, N44aaBBbs * 25.000"
ah! si... y a su colega el "Io tampoko que shulo zemo muyayo" ah!.. no, este no puede.
enga amig@s reclutemosle!
#6 Sentido ?
cuando me lo expliques, quizá me ria hehe
#8 Disculpale, no le han extendido la receta esta semana, y anda algo pachucho.
Nivel de gracia .... -1
No, no te reirias el chiste es malo, hago referencia a vuestro nuevo moderador y a dos de los usuarios de mv a los que más hacen la pelota.
Prometo esmerarme en el proximo.
¿Como lo sabes?
desde cuando se pelotea a un moderador en mv? y menos a eristoff, que es mas flamero que todos los que postean en mv.cod juntos
#12 Vuelve a leer mi post.
Digo a dos de los usuarios a los que más hacen la pelota, no que hagan la pelota al moderador, de este solamente digo que hago referencia (Vodka = Eristoff).
ah lo de hacer la pelota lo dices en plan generico, standar...vale pues ahora si que ya no entiendo nada, me voy a otro post mas sencillo
#14 Tampoco.
Digo que a 2 usuarios de mv a los que más se les hace la pelota, no es genérico ni standar para todos, me refiero a dos concretos.
Si, mejor a otro más sencillito... entiendo que es bastante complicado lo que digo y te cueste trabajo.
No cambies de tema, esto es para que alguien acoja en sus brazos a bron
#15 Hazle un crokis que este es de los que se perdía en brecourt!
No me lo puedo creer, dos leyendas de Mv "buscando clan" en gamersmafia? El dia de los inocentes ya pasó (pal que no lo sepa, es el 28 de diciembre según costumbre cristiana).
#19 Ponte como "Award" el Top3 GM Flamer's Edition!
#15 roger that
#16 No cambio de tema, quiero mantener el topic vivo para que Bron encuentre clan.
#18 Me alegro hombre. (aim japi for yu men).
#19 estoy viendo uno claro favoritismo hacia BroN, porque? te ha prometido a ti también un videofrag?
eske bron tiene mas afin en gamersmafia :guiño: :guiño:
#20 Entiendelo, es que es de mi ciudad.
Nada, desde ahora mi favorito tú... despues del cague con el nidk en el topic de reclutamiento es lo menos que puedo hacer
#21 Lo siento, aquí es único que tiene favoritismos es Zabyola .
no zabyola no tiene ningun favoritismo, solo tiene mi cariño, y la imposibilidad de entrar aqui...
Borrado por raveN1: no gl´s
ke ganas tenia de hacer esto x'D
Al puton es que le apetece un ban, por que ni con mensajes privados... x'D
Bron pon algo que sea legible a la próxima, y sin tener que mencionar mv para hacer la gracia
Editado por raveN1: Lenguaje incorrecto
Dios raven moderando, esto es nuevo
moderando no, editando y borrandome post
Menuda tonteria teneis...
mv.cod no vale para nada, desde que le hicieron un placaje al Bv porque decía las cosas que molestaba a los proeSSS.