Info sobre mi
Nick: snddd_
Disponibilidad: De Lunes a Viernes desde las 21:00h hasta las 2:00/3:00... Sabados y Domingos suelo estar todo el dia menos los sabados por la noche cuando salgo de vez en cuando etc etc...
Disponibilidad para lanes: Puedo ir a lanes mientras no me influyan en mis dias laborales, aunque para eso tengo mis 3 dias de motivos personales al año no?? 
¿Juego original: Si
Clanes anteriores: Winning Experience, redfiles , finality..
¿Skill?: Cada uno que me vea jugar que opine lo que quiera no me gusta opinar sobre mi mismo
Arma que uso: ak47/74u
¿Que busco?
Un equipo...
-Que a poder ser lleve ya tiempo formado
-Que no se disuelva a las 2/3 semanas
-Que entrenen y se tomen las cosas serias cuando hay que hacerlo
-Que sean bastante activos
-Que juegue ESL/CB (si es .eu mejor que mejor)
-Que tenga sponsor si es posible
-Que no tenga un roster muy excesivo.. como mucho me gustan clanes de 6/7
Contacto:
xfire: snddd
Por el IRC de cod.es suelo estar de vez en cuando aunque mejor por xfire 
Suerte a mi mismo 
Buen post, pero aunq no te guste opinar sobre ti mismo, deberías poner un skill aproximado.
Por ejemplo med/med+ o low+/med, para que los clanes puedan orientarse
Nas, ayer me has añadido al Xfire y he mirado tu perfil y pone solo 4 horas jugadas la última semana y 210 horas en total... por curiosidad ¿sueles jugar más pero no te conectas al xfire?
#1 pues... med+ mas o menos
#2 si.. muchas veces juego sin el abierto :S solo lo abro y lo dejo cuando me da por saludar a alguien con quien no hablo hace tiempo o para seguir a alguien cuando me llaman de infil etc etc:S de resto nada, bueno y ultimamente para ver la gente que me agrega para ver que tal juego
USUARIO BANEADO
#4 axias mi amerr
#1 pa k la gente diga tonterias mejor no ponerlo no crees? bien echo #0 y suerte!
Un post currado y bien detallado.
Suerte!
Suerte en tu busqueda y buena descripción de lo que quieres y aportas.
Saludos
buena suerte sandO, que encuentres team, y que dureeeeeeeeeeeeis mucho jaja un saludo
se ta olvidao poner los 3 bans q tienes x xeat
Pues a ver si te conectas al xfire que posiblemente estemos interesados