Hola!
mi tag es Neisers7 llevo casi 1 año jugado al cod4 mi antiguo clan era el F$N O newS como prefieran la cosa esq busco un clan seriiooo!!! q ya puse eso en el anterior post y mira...
soy jugador de asalto suelo utilizar AK-GRANDE I PEKEÑA esniper no esq sea excelente depende del dia ... pero soi la mejor opcion a nada o a otro q no la a pillao en su vida suelo jugar en servers promod i pam4 una tonteria xq es lo normal =S pero cando no especifico tonterias la gente se keja >.<
pago mantenimiento del server i ya q m aceis la prueva de q tal juego en una war m gustaria jugar antes de nada una war cn el clan q me lo diga para tener una buena impresion ¬¬''
x-fire:Neisers7
x si acaso...
Pues te deseo suerte amigo jeje
Me ha matao eso de AK - grande y pequeña
ak y miniak plz 
#2 o tambien la 47 y la 74.... pero ya son gustos
#2 te hace gracia lo de ak pero ami lo de esniper
, pero GL m8 
A mi he jugado contra el alguna vez y me ha parecido un poco "pekeño mentalmente" pero bueno,suerte
suerte en tu busqueda por cierto q skil tienes? o el clan k buscas de k skill? podria ayudar tb...
estoy con #2, lo de esniper es mu original
.
#0 Suerte en tu busqueda. te faltan detalles como la edad y tu skill...
mmmm el Neisers es buena persona , yo lo reclute en newS , luego cuando me pire ni me hablaba ni nada y eso q soy muy majo =( .
saludos y mirate los clanes que buscan players!
PD : Tio esos ERRORES ortograficos..xD!
fucku ati no te habla ni tu made
nah es broma jajajaja
9# pero por lo menos tngo amigos!
sera cabron el niño
niño? psss , si soy mas maduro q tu !!
Bueno bueno, no voy a moderar por que tengo la impresión de que ya os conocéis, pero por favor no recurrir a los insultos aunque se entre amigos, que otras personas se pueden tomar la libertad de hacerlo para otros fines que no sean el colegueo, y poner como escusa que aquí no se a moderador a nadie.
Saludetes.
#13 llevamos juntos en 3 clanes y el esta loco por mi
!
Kratos vamos a dejarlo que esto no es nuestro es del reclutamiento de Neisers!
Saludos.
#13 sorry por insultar pero es que me provoca
kratos te sigo diciendo de q me suenaas te acuerdas!!1 kratos kratos de de q q me me suenas suenas

#16 te puede sonar de newS o F$n ¬¬ o de God Of War
!