Se podria decir que "hasta un burro los ve venir"....xD estos marines..tanta tecnologia y el burro lo detecta antes....x cierto fijaros en la mirada del burro...xD se lo va a cepillar, hay fuego en esa mirada, avisen al marine k va a recibri lo suyo....jojojo..Buena mahou!!!
#12 y #13, No lo voy a chapar. Y sí, si lo hubiese echo "otro" ya estaría cerrado. ¿Por qué no lo cierro? Por que Mikel me ha demostrado en estos años cosas que no me ha demostrado "otro" .
Si le hace gracia la foto, y quiere compartir la imagen con la comunidad, ¿Que hay de malo?.
P.D; Tampoco creo que hubiese chapado el post si lo hubiese puesto "otro", pero en fin.
Del cactus sale un estupendo licor que los Navajos, por ejemplo consumen y que hoy dia es muy popular en ciertos estados de USA, como Nevada o Nuevo Mexico.
PD:Y tambien esta el CACTUS JACK, personaje inolvidable de Kirk Douglas.
PD: Galian, de nuestro acuerdo "ese", te envio los 1000 eurillos que hablamos eh?
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
la verdad es que Osama ha desmejorado mucho.
? Repito....
Tas fumao un porro amparo?
Como te complicas la vida mahou.
P.D; Arreglado.
¿?¿???¿?¿
Arreglado?
Si esta igual, jajajaja
El segundo link no se por qué, pero no funciona; img407.imageshack.us/img407/120photojm0.jpg/1/w... :S
bueno ahora tocan unas risas no?
Weno da lo mismo ya esta ok, y se ve el tema.
No me he reido nada a cuenta la dichosa foto
ajajajajjaja
Al burro se le cara de tonto...pero esta cebando una nade...
ajajajajaj pero que poneis?
#8 jajaajajajaj por un momento me lo he imaginado y to jajaja
jajajajajajajajajajaja
no lo pillo :S
pero que chorrada es esta, chaped
ia ves...si la ace otro dura 0,
Se podria decir que "hasta un burro los ve venir"....xD estos marines..tanta tecnologia y el burro lo detecta antes....x cierto fijaros en la mirada del burro...xD se lo va a cepillar, hay fuego en esa mirada, avisen al marine k va a recibri lo suyo....jojojo..Buena mahou!!!
Jejejejejeje , que bueno ..........
unete al clan mahou
#16 Unete a los Ban de GM.
...... jaja burracho
#12 y #13, No lo voy a chapar. Y sí, si lo hubiese echo "otro" ya estaría cerrado. ¿Por qué no lo cierro? Por que Mikel me ha demostrado en estos años cosas que no me ha demostrado "otro"
.
Si le hace gracia la foto, y quiere compartir la imagen con la comunidad, ¿Que hay de malo?.
P.D; Tampoco creo que hubiese chapado el post si lo hubiese puesto "otro", pero en fin.
#19 tienes fama de leñero eh?
¿Tú crees?
jajaja, pero en el fondo eres un tierno hombrecillo que revolotea con sus florecillas! ooohhhh
#22 Que va, tiene la sensibilidad de un cactus... te lo digo yo.
#23 los cactus tienen algo de sensibilidad eh!
Del cactus sale un estupendo licor que los Navajos, por ejemplo consumen y que hoy dia es muy popular en ciertos estados de USA, como Nevada o Nuevo Mexico.
PD:Y tambien esta el CACTUS JACK, personaje inolvidable de Kirk Douglas.
PD: Galian, de nuestro acuerdo "ese", te envio los 1000 eurillos que hablamos eh?
Eso si, el trinki le gusta... pero si toma licor de cactus ¿no sería algo parecido al canibalismo?
Lo que no te mata, te hace más fuerte
Lo malo es que te mate
Hola,
#26 Te veo últimamente muy blandito (¿será porque ya no me baneas?)
Yo te recomendaría un cambio de avatar por algo más agresivo, algo como:
veo esto una chorrada, pero es gracioso