Weno pos eso buscamos un sniper @ manos. k este activo de domingo a jueves de 19 a 00 o por ai.
Roster: http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1651218 no se paga! Ojetivos acer un buen papel en las amateurs series i jugar cb.eu a saco entre otras cosas!
contacto xfire: titancod
pues podrias dar algo mas de info como requisitos y tal
ha dejado bien claro que buscan un sniper que no dispare a arbustos imaginarios (nugget), ni sea un balasquenomatan (inf)
o eso creo yo
estos post bien hechos! si señor
#4pa k kiers mas? #3sabe!
a #3 lo que le pasa es que cada dia se parece mas a lionking x'DDDD
#5 joder el alomejor no quiere mas pero cualquiera que pueda que le interese pues si que le gustaria, asi que deja ed vacilar dicienod, pa k kieres mas? y pon mas, para que sepa si el clan merece la pena o es una MIERDA.
venga nos vemos good luuuck
Espero que encontreis ese sniper cuanto antes jeje
mis manquitos de cod2, to pros en cod4
oskiero tontaaas
#7 pos yo creo k la iformación principal k busca cualkeir palyer es el rost si se aga o no i as o menos las competiciones k se van a jugar no?
Yo conozco al Titan y al Infinity y son buena gente, activos y con skills.
Buena suerta.
pela mas el team de FRIENDS que los otros

TiTan es un Viciaooooo
! , Suerte con vuestro reclutamiento , en el xfire tngo q 1 que busca o buscaba clan no lo se sinceramente y es sniper , aqui te dejo su xfire : bonnnes
kien es?
El k te ha dado #12 es skorch,y si es cierto k esta buscando clan y que es sniper,mirar haber.
Suerte en la buskeda.
a mi me da = lo que pasa es que si alguien le interesa en clan, no le vendria mal conocer mas aspectos sobre dicho equipo (roster, horarios, posesion de servers...)
#15 no te pikeSsS
suertE
#16 TU CALLATE QUE TE METO CON ER MESHERO
mucha suerte titan