Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
yamakasy 2 tópics   33
snddd_ 1 tópics   21
bl1tz 1 tópics   15
Más populares en COD4
Valoración: 8
3v e-sports reclutando

3v cod4 sufrirá cambios, esperemos que a mejor, en los próximos dias. Por eso vamos a reclutar a más jugadores. Estos cambios son debidos a la falta de disponibilidad de algunos miembros, y el paso a la inactividad de koshu que se va de rush B al Libano unos cuantos meses.

Con lo cual se va a partir de cero, con un nuevo equipo gracias al apoyo de 3v que nos proporciona todo lo necesario para mantener a los dos equipos en activo. Se dejará un equipo para players con problemas horarios, inactivos etc y los que estén, puedan seguir jugando en otras ligas y torneos. Y un segundo equipo para ESL y cb en S&D.

Os recuerdo que 3v lo formaba: koshu, korio, wowz, cloud, noaim, ares, blind, trent, Pabloladen Al nuevo equipo de 3v se pasan por el momento:

Ares (leader)

Korio(co-leader)

Y se hablará con cloud y wowz para ver horarios, disponibilidad, compromisos, objetivos, etc. El resto por problemas con horarios y disponibilidad se quedarán. Por todo esto buscamos de 2 a 4 players con el siguiente perfil:

Edad: +16 ( A partir de esta edad nos da igual lo que ponga en el DNI, queremos gente con 2 dedos de frente, responsable, comprometida, seria.. etc )

Nivel: Alto, demostrable ( Nada de soy el mejor de mi barrio y tengo level 55 ) creo que sabemos todos a que nos referimos.

ESL&CB: Con cuentas y guids al dia. Preferible con cuenta premium, sino entre 3v y el equipo se apañará sin problemas.

Horario: De Domingo a Jueves: de 19 a 22, Excepto los dias de partido que se terminará más tarde, que empezarán sobre las 22, pues hasta que se termine.

Comprometido: Tanto con el equipo, compañeros etc y pensando que no nos quedaremos en cod4, si cod5 triunfa nos pasaremos, cod6, bf3 etc. Esto no durará 2 meses y fuera.

Lanes: Posibilidad de desplazarse a eventos concretos ( si queda algun gran torneo de cod4 en españa se asistirá )

Se ofrece:

Server UK + ts

Seriedad en entrenos, tácticas, partidos, quien me conozca sabe que me lo tomo serio, y para perder el tiempo no lio esto y hago otra cosa.

Soporte de 3v en cuanto a web, foro, servers, ts, y lo que nos haga falta.

Los miembros actuales del equipo asisten a lanes y su intención es seguir haciendolo.

Contacto:

Preferiblemente usar IRC: canal #cod.es @ quakenet ( nick Aresito de 19 a 22 )

Quien tenga problemas con IRC, puede usar xfire: aresit0 (solo si no podeis contactar conmigo via IRC

web: http://www.squad3v.com/ (anda de mantenimiento )

Posibles preguntas, las respondo ya:

¿Que pasara con cloud y wowz, están o no están en el equipo? - No lo se, tengo que hablar con ellos, ver horarios y disponibilidad, cuando el equipo se vaya formando veremos que nivel tiene, y si encajan o no en el equipo.

¿Que competiciones se jugará? - Todas las que nos sea posible en S&D tanto de cb como esl como lo que salga.

¿COD5? - Si se retira el apoyo a cod4, y se lo dan a otro juego, nos tendremos que pasar.

¿Te pregunto a ti también para entrar en la otra squad?- No, yo solo llevo el equipo nuevo.

GL!! - Thx a todos

Creo que no me dejo nada, lo hice para evitar players que no tengan los requisitos, o solo para players que agregan solo para preguntar alguna duda, de esta manera espero conseguir hablar con players interesados en el equipo y que cumplan los requisitos, el tiempo es oro dicen

1390
Páginas: 1 2
13 Oct 2008, 14:05

horario de 7 a 10 ? mmmm

13 Oct 2008, 14:06

Buen post de reclutamiento. Suerte en la busqueda y espero que encontreis lo que buscais.

13 Oct 2008, 14:06

Da igual los parrafos, los saltos de linea.. es darle al boton y lo pone asi de tocho feo, pero bueno ya debeis de estar acostumbrados

13 Oct 2008, 14:43

Muy buen post y muy buen clan.

Suerte en la buskeda

13 Oct 2008, 14:44

Espero que tengas suerte Aresito, y formes un buen grupo a tu alrededor (cuidalos y portate bien )

13 Oct 2008, 14:48

Thx galian, tu sabes que no es facil, en un team de 6 o 7.. cuando no falla uno falla el otro.. pero bueno tenia que intentarlo y aki estoy, si tengo suerte y encuentro gente normal y con los mismos objetivos, pues puede salir algo wapo.

Y espero portarme bien.. aunke no siempre lo consigo.

13 Oct 2008, 15:01

Suerte Ares

13 Oct 2008, 15:14
Irrelevante

Escribes tanto como hablas

13 Oct 2008, 15:27
Flame

suerte 3v en la busqueda un equipo recomendable

13 Oct 2008, 15:37
Informativo

Gran post de reclutamiento , hay alguos players q tngo en xfire de un buen lvl sin clan . luego te los paso Ares!

13 Oct 2008, 16:17
Flame

M..... interesante.

13 Oct 2008, 16:19

Buen post, suerte con la busqueda de nuevos player

13 Oct 2008, 17:50

haber si encuentras lo k buscas ares, k te lo mereces! animo

13 Oct 2008, 17:55

muy currado el post, suerte tio

13 Oct 2008, 17:56

Estos siempre han sido unos pros.

Suerte.

13 Oct 2008, 18:47

Buena suerte, a ver si llevas esto a posiciones elevadas

13 Oct 2008, 19:57

este ha sido el mejor post de reclutamiento que he visto, ya solo con eso, os deseo la mejor suerte que podais tener

14 Oct 2008, 00:05

o.O!! que curro de post! muy bien!