3v cod4 sufrirá cambios, esperemos que a mejor, en los próximos dias. Por eso vamos a reclutar a más jugadores. Estos cambios son debidos a la falta de disponibilidad de algunos miembros, y el paso a la inactividad de koshu que se va de rush B al Libano unos cuantos meses.
Con lo cual se va a partir de cero, con un nuevo equipo gracias al apoyo de 3v que nos proporciona todo lo necesario para mantener a los dos equipos en activo. Se dejará un equipo para players con problemas horarios, inactivos etc y los que estén, puedan seguir jugando en otras ligas y torneos. Y un segundo equipo para ESL y cb en S&D.
Os recuerdo que 3v lo formaba: koshu, korio, wowz, cloud, noaim, ares, blind, trent, Pabloladen Al nuevo equipo de 3v se pasan por el momento:
Ares (leader)
Korio(co-leader)
Y se hablará con cloud y wowz para ver horarios, disponibilidad, compromisos, objetivos, etc. El resto por problemas con horarios y disponibilidad se quedarán. Por todo esto buscamos de 2 a 4 players con el siguiente perfil:
Edad: +16 ( A partir de esta edad nos da igual lo que ponga en el DNI, queremos gente con 2 dedos de frente, responsable, comprometida, seria.. etc )
Nivel: Alto, demostrable ( Nada de soy el mejor de mi barrio y tengo level 55 ) creo que sabemos todos a que nos referimos.
ESL&CB: Con cuentas y guids al dia. Preferible con cuenta premium, sino entre 3v y el equipo se apañará sin problemas.
Horario: De Domingo a Jueves: de 19 a 22, Excepto los dias de partido que se terminará más tarde, que empezarán sobre las 22, pues hasta que se termine.
Comprometido: Tanto con el equipo, compañeros etc y pensando que no nos quedaremos en cod4, si cod5 triunfa nos pasaremos, cod6, bf3 etc. Esto no durará 2 meses y fuera.
Lanes: Posibilidad de desplazarse a eventos concretos ( si queda algun gran torneo de cod4 en españa se asistirá )
Se ofrece:
Server UK + ts
Seriedad en entrenos, tácticas, partidos, quien me conozca sabe que me lo tomo serio, y para perder el tiempo no lio esto y hago otra cosa.
Soporte de 3v en cuanto a web, foro, servers, ts, y lo que nos haga falta.
Los miembros actuales del equipo asisten a lanes y su intención es seguir haciendolo.
Contacto:
Preferiblemente usar IRC: canal #cod.es @ quakenet ( nick Aresito de 19 a 22 )
Quien tenga problemas con IRC, puede usar xfire: aresit0 (solo si no podeis contactar conmigo via IRC
web: http://www.squad3v.com/ (anda de mantenimiento )
Posibles preguntas, las respondo ya:
¿Que pasara con cloud y wowz, están o no están en el equipo? - No lo se, tengo que hablar con ellos, ver horarios y disponibilidad, cuando el equipo se vaya formando veremos que nivel tiene, y si encajan o no en el equipo.
¿Que competiciones se jugará? - Todas las que nos sea posible en S&D tanto de cb como esl como lo que salga.
¿COD5? - Si se retira el apoyo a cod4, y se lo dan a otro juego, nos tendremos que pasar.
¿Te pregunto a ti también para entrar en la otra squad?- No, yo solo llevo el equipo nuevo.
GL!! - Thx a todos
Creo que no me dejo nada, lo hice para evitar players que no tengan los requisitos, o solo para players que agregan solo para preguntar alguna duda, de esta manera espero conseguir hablar con players interesados en el equipo y que cumplan los requisitos, el tiempo es oro dicen 
horario de 7 a 10 ? mmmm
Buen post de reclutamiento. Suerte en la busqueda y espero que encontreis lo que buscais.
Da igual los parrafos, los saltos de linea.. es darle al boton y lo pone asi de tocho feo, pero bueno ya debeis de estar acostumbrados
Muy buen post y muy buen clan.
Suerte en la buskeda
Espero que tengas suerte Aresito, y formes un buen grupo a tu alrededor
(cuidalos y portate bien
)
Thx galian, tu sabes que no es facil, en un team de 6 o 7.. cuando no falla uno falla el otro.. pero bueno tenia que intentarlo y aki estoy, si tengo suerte y encuentro gente normal y con los mismos objetivos, pues puede salir algo wapo.
Y espero portarme bien.. aunke no siempre lo consigo.
Suerte Ares
Escribes tanto como hablas
suerte 3v en la busqueda un equipo recomendable
Gran post de reclutamiento , hay alguos players q tngo en xfire de un buen lvl sin clan . luego te los paso Ares!
M..... interesante.
Buen post, suerte con la busqueda de nuevos player
haber si encuentras lo k buscas ares, k te lo mereces! animo
muy currado el post, suerte tio
Estos siempre han sido unos pros.
Suerte.
Buena suerte, a ver si llevas esto a posiciones elevadas
este ha sido el mejor post de reclutamiento que he visto, ya solo con eso, os deseo la mejor suerte que podais tener
o.O!! que curro de post! muy bien!