Wenas haber tengo juego original , antes estube en un servidor original al que suelo entrar y me sali apra una war del cod2 pero ahora estoi intentando entrar y me pone que mi clave esta siendo utilizada , que puedes ser ? no me cai en ningun momento ni nada ayuda pls
prueba de reiniciar el router, a veces pasa...
Reinciar el router suele ser suficiente para poder entrar
ok , voi a ello ahora digo
Editado: nada...sigue igual
Editado: ya se me soluciono no se como , me meti a un crackeado y minimice apra pilalr al ip de un original haber si ya me dejaba y al minimizar se me callo el juego y me meti al otro sin problema x,D
cerrad ya esto pls
Perfecto, si lo has solucionado tema cerrado.
A peticion del autor del post, reabro el topic.
me pasa otra vez puede ser que me lo hallan quitado ? esque es mucha casualidad que sea sobra la tarde-noche las 2 veces..
has entrado en el mismo servidor donde te empezo a hacer la jugarreta? o te ha pasado en otro diferente?
supongo que tienes el juego original no?
aparte de por ese motivo, tienes alguna sospecha mas???
si la respuesta es no, pasa un antivirus, y dinos si ha pillado algun troyano.
#7 tengo el juego original y me pasa en cualquier servidor original luego apso antivirus y miro haber si me deja entrar antes que ahora tengo un compromiso
Te has intentado bajar algun cheat ? lo digo por si te han clavao un robador de keys de esos
#10 no tio yo soy legal x,D tansiquiera me e bajado demomento nada de emule ni ares y eso que tengo cosas por bajar ..uf uf x,D
Has pasado el antivirus como te dijo casti?
es q me parece muy raro este tema
, no tendras algun coleguilla cabroncete que sin querer te ha cogido la key pa jugar en su casita no?
.... por probar...