Buenas, bastantes ya me conoceis de por aqui o por el game, soy tkz/takezo y estoy buscando team.
Disponibilidad: De Lunes a Jueves a partir de 22.30h (cuestion de estudios) - Domingo activo a cualquier hora. Los viernes y sabados depende de los planes que tenga podria estar disponible o no. Mayormente el sabado estoy online.
Skill: Med, esperando a comprarme nueva grafica (ahora voy a 50 fps) que me de 125 fps, entonces sere high. /risas
Clanes anteriores: exQ y always
Armas: ak's, mp5 etc
Juego original: Yeah
¿ Que busco ?
Clan activo y competitivo a la vez, que participen en varias competiciones y a poder ser que lleve ya formado un tiempecillo. No estoy dispuesto a pagar en principio, asi que preferiblemente con sponsor.
¿ Como contactar ?
Via xfire - kojirosasaki
Eso es todo, creo que no me olvido nada,
Saludos!
quebonito
que tengas suerte
Editado por eGo:
Primer aviso
tu eres de mi club @ below 60 fps
suerte
suerte tkz, aqui en gm hay muchos clanes con algo de nivel buscando integrantes, pregunta haber si hay suerte.
pd: cada vez esta mas de moda buscar clan con sponsors, por pedir que no sea eh
buen xfire ese x'DD
#4 Cada vez hay mas sponsors para clanes, antes solo tenian sponsors los 4 pros, ahora no hace falta ser top x_D
Venga tkz tio suerte, espero que encuentres un buen clan
suerte pa un buen player como es tkz!
buena redacción si señor
suerte
Suerte takezo
Eso de /risas me ha molao jaja
suerte taKeZzoOo_
me ha gustado tu post <3
Suerte amigo, desde los principios de CoD2 hay pelando
que te vaya bonito
thx a tod@s
Pos mucha suerte tkz espero que encuentres un team que se ajuste a tus necesidades. GL!
A ver si la nueva grafica te da más powa
buena suerte suzuki
Eres buen chabal, me alegraraia que encontraras lo que buscas
ese takezoo, suerte en la busqueda y buen post
takezo, mi clan recluta uno, si es me hablas x xfire, tenemos 1 server uk y 1 aleman gratis