Hola a todos:
Actualmente nos encontramos realizando una investigación acerca de lo que más le gusta a los jugadores de Call of duty y su experiencia de juego online, auspiciada por la Universidad de Salamanca,España. Para ello necesitamos tu valiosa colaboración, llenando y enviándonos la encuesta que se encuentra en:
http://www.edwargame.com/edwarquest.htm
Muchas gracias de antemano por tu colaboración igualmente te agradecemos invites a tus compañeros de equipo y de juego a colaborar
Beatriz Marcano
beatrizmarcano@usal.es
edwargame@gmail.com
gl
Pincho en la encuesta y me dice que no la encuentra
Suerte en vuestra investigacion ..............
#2 ya está arreglado. please entra de nuevo:
www.edwargame.com/edwarquest.htm
Encuesta.
Mil gracias de antemano.
LoL si hasta la universidad se preocupa por el cod!
hasta donde vamos a llegar..
gL
flipo muhahaha ahora querran hacer un estudio sociologico de los jugadores de cod o ke???
Editado: p.d. no se que intentais pero el cod no genera soldaditos ni nada por el estilo
me ha gustado esta "juego al cod para hacer las cosas que no hago en la vida real" eso es aplicable a mas de uno
tan investigando a ver si somos asesinos en potencia, k en vez de hacerlo en la vida real nos reprimimos jugando al cod
. O eso me a parecido kuando he hecho la enkuesta
Encuesta echa, algo larga la verdad

Finished. Una encuesta interesante.
Supongo que estará enfocada para ver como influyen estos videojuegos en la vida de los jugadores, si les sirve para aprender, relajarse, divertirse, relacionarse...
dios k elegante nos kkieren hacer una megaencuesta paara saber si qando vamos x la calle pensamos en matar al gitano ese de la eskina con una ak74?
pos yo la hice!!
En realidad detrás de la encuesta se encuentra una compañía de hosting que está recopilando vuestros emails para luego llenar de spam vuestro correo con suculentas ofertas.
madre de diossss, # 12 entiendo tu precaución, pero para ciertas cosas uno se puede hacer un correo "basura" para que te envíen allí toda la publicidad e información que no te interesa tener en tu correo personal. En este caso no se trata de nada de eso, de hecho así se aclara en la explicación que se da en la parte central de la web donde se colocó la encuesta. los datos recolectados serán tratados solo con fines académicos, no se le cederán a ningún ente extraño ni la recolección obedece a ningún intereses económico ni publicitario. Solo se quieren sacar algunas conclusiones acerca del juego a partir de las respuestas de los jugadores.
Saludos y hasta la próxima
Pfff hay que ver.. cuando yo estaba en la Ponti (UPSA) no pasaban estas cosas y las de psicología nos preguntaban por cosas del fin de semana y salir, beber, mujeres, ligues, amigos ... jajaja como cambian los tiempos !!
encuesta echa! un pokito largita si ke es
#13 mi comentario no iba en serio, pretendía ser simplemente divertido. Si alguien quiere hacer la encuesta que la haga. Si algún día publicas los resultados acuérdate de nosotros, pasa por aquí y nos dejas un link.
#0 Y porque haceis esto? Porque de "CoD"? I no porque va referido a todos los usuarios que tengan un pc en casa, para pregunterles en que se pasan el tiempo cuando estan delante del ordenador? Hummm..
La he realizado, con algunas preguntas parece que quieren saber si eres un asesino en serie neonazi. JAJA
Saludos y suerte con los estudios