Si.. no estaria mal, como quien lo organiza, que tipo de torneo es, que modalidad, que numero de jugadores................................etc.......................etc...............................
Dios este torneo no durara ni 1 semana, los k la controlan son gente de 13 años...(lo digo pk e jugao kn ellos..) aparte tienen mala fama en cod2 salu2 y buena info.
podrias dar algo mas de info...
Si.. no estaria mal, como quien lo organiza, que tipo de torneo es, que modalidad, que numero de jugadores................................etc.......................etc...............................
dios tanta informacion me canse de leer..
alguien se a leido la biblia? omfg az algo mas corto k kitan las ganas de leerlo..
como bien dicen por arriba, podrias dar mas informacion, porque por el post que has hecho, la verdad es que no pinta muy bien.
#0 si es oficial de activision dilo port adelantado que este post me recuerda a otro muy parecido
#0 Mmmm buenos premios buenos premios...
+INFO!!!
un torneo en el que se podra jugar con el juego pirata @ servers cracked @ baneados = punkbuster 0 ? SUERTE
#8 es esto asin? si no recuerdo mal esta prohibido apoyar ese tipo de "modalidades de juego", verdad?
si se me confirma esto, ya que no voy a ser yo quien entre en esa web a mirar este torneo tan bien organizado, chapo esto ya.
gran torneo
encima el notas no habla, goes habla!! goess
que esto tampoco se convierta en un linchamiento
broma?
ya ves tio peor que una night cup omg , explicate un poco..
por lo que he visto en la web...
estas son las normas
Es imprescindible cumplir estas normas dentro de la war:
1) Jugar con el tag oficial del clan.
2) No menospreciar al contrario en ninguno de los casos, de lo contrario, uno de los
administradores del torneo tomará las medidas necesarias.
3) En el caso que el Punkbuster kickeara por algun motivo de chetos,dicho clan sería expulsado del torneo inmediatamente.
4) En cada mapa se debe hacer cada uno de los integrantes de la war una screen del marcador.
5) Si en algun momento las guid's registradas no coinciden con las de los players de la war,el jugador
será expulsado del servidor y puede ser reemplazado por otro registrado
6) En todo momento habrá uno o dos admin del torneo en las wars.
Si en las normas del torneo surgiera alguna duda contactar con ||xfire:jorge1994||
mod utilizado
romod
la norma numero 6 no mola
!
#16 ¿?
No serás del 94?
#18 14 añitos buena suerte amiguito
n1 torneo
PD: final en lan?
con tanta info man convencido!
nos apuntamos en un team GM entera? ufff
yo juego pa GM
aputnarme ya!
Dios este torneo no durara ni 1 semana, los k la controlan son gente de 13 años...(lo digo pk e jugao kn ellos..) aparte tienen mala fama en cod2 salu2 y buena info.
PD: La web sta currada
¿?¿?¿¿¿??¿¿?¿?¿? Que se permite jugar con el juego pirata???? OMG lo que me quedaba por ver. GL pero mi clan no se apunta ni en broma.
Se permite pk ellos no lo tendran ni comprao -.-'
Amos, que no juego en ClanBase de los trameos que me meten, voy a jugar un torneo hecho pa players banned?
blooder y cia que haceis apuntados? O.o!?
#28 usaran sus keys banneds!
#28 No son los únicos... ya he visto algun que otro clan, que según tengo entendido han quedao primerosdeespañaennosequé.