Pero kasio! Si en nuestra propia web he puesto todos los mapas incluido los 4 nuevos, con vista aerea. Esta desde el principio del clan!! ¬¬
Si te fijas en el portal, en la columna derecha hay un bloque llamado modulos. Pegale un vistazo -.-' Y dejo aqui esto, por si alguien tambien los busca
La leche, no sabia que habias puesto los ultimos, pensé que solo habia los viejos, fué Samuel el que me dijo que buscara los mapas que no los encontraba para el gtactix.... y yo venga a buscar por google....
De todas formas buscaba mas el otro, el de los esquemas con fondo negro que sirven mejor para esto, pero bueno, creo que con esto nos podremos apañar bien.
#13, ese es el problema. Nos hemos bajado el gtactix, bueno, hace ya tiempo que lo teniamos. Pero nos volvemos a descargar los mapas del cod4, y no nos salen los 4 nuevos mapas....
poner el /noclip te subes y la sacas
lo cargas en el server, te pones espectador y a subir pa arrriba
En el Gttactix me baje yo un pack de mapas k salieron hace poko y vienen todos
#3 coñe, yo me lo acabo de instalar y los pack que trae no vienen los nuevos... mas info por favor... ¿de donde sacaste ese pack?
Pero kasio! Si en nuestra propia web he puesto todos los mapas incluido los 4 nuevos, con vista aerea. Esta desde el principio del clan!! ¬¬
Si te fijas en el portal, en la columna derecha hay un bloque llamado modulos. Pegale un vistazo
-.-' Y dejo aqui esto, por si alguien tambien los busca
www.clanbarriosesamo.nls.es/modules.php?name=Mapas
#5 Buen curro, buena web, mola
#6 Muchas gracias
Por cierto, quiero corregirme en #5, no es en la columna derecha, si no en la columna izquierda, sorry :S
lol es bueno para practicar nades y to eso gW tio
La leche, no sabia que habias puesto los ultimos, pensé que solo habia los viejos, fué Samuel el que me dijo que buscara los mapas que no los encontraba para el gtactix.... y yo venga a buscar por google....
De todas formas buscaba mas el otro, el de los esquemas con fondo negro que sirven mejor para esto, pero bueno, creo que con esto nos podremos apañar bien.
Gracias.
Ains... ya pillare a caneda por no investigar lo que hay en la web
Editado: Por cierto, que mal buscas kasio
Yo encontre estos, no se si te serviran. En 1 minuto encontre los 4
:
i281.photobucket.com/albums/kk205/LEANDRO351/Ma...
Editado: Si es por el tamaño, se agranda con el photoshop aunque quede un poco borroso
estos que ha puesto condeDraco son exactamente los k tengo yo en gtactix
#1 o #10
prueba a bajarte el gtactcis biene un pack con los ultimos mapas
#13, ese es el problema. Nos hemos bajado el gtactix, bueno, hace ya tiempo que lo teniamos. Pero nos volvemos a descargar los mapas del cod4, y no nos salen los 4 nuevos mapas....
#14 busca bien ay un packete k pone Maps Cod4 1.6 o algo asi k yo me lo baje