Los más activos en Ayudame!
khronoszz 4 tópics   35
zyNx 2 tópics   9
paraico 16
Más populares en COD4
Valoración: 7
TeamSpeak! (TS)

Buenas noches!

quería preguntaros sobre porque pierdo paquetes en casi todos los ts que tengo, en el que más Innovagames, tengo conexión de 10 mg de telefonica, me podríais ayudar?

Gracias.

791
Páginas: 1 2
22 Oct 2008, 19:28

usas router wifi?

Editado: algo mas de info sobre como te conectas staria bien

22 Oct 2008, 19:35

es un router inalambrico de telefonica, y no me pillan conexión porque en el juego ping de 63.

el ts lo he desintalado un montón de veces y nada lo mismo.

22 Oct 2008, 22:11

ping 63 con 10 megas!!! timo fijo!

22 Oct 2008, 22:12

yo con 10 megas tengo 50 rofl :S

22 Oct 2008, 22:15

pues yo tengo 2 mb de bajada y 30 de ping :S

Editado: #3 no tiene qe ver nada la bajada cn el ping lo qe cuenta es la subida

22 Oct 2008, 22:18

Tiene 10 Megas pero de bajada , de subida 320Kbs , asiesque su ping es de 60 - 64 como todos los de telefonica , yo tengo los 6 en vez de los 10 y tengo el mismo ping y no pierdo nada de paquetes en ningun ts , sera que tienes la conexion un poco tocada ; microcortes o algo parecido , llama a los telefonica y que te lo comprueben o te miren el PTR ......... ¬¬!!

22 Oct 2008, 22:34

#5 mas que la subida lo que importa es que se tenga fp

22 Oct 2008, 22:45

#7 o jazztel o teledos

22 Oct 2008, 22:56

#7 que?

22 Oct 2008, 23:05

#9 Espera que ahora te contesta...

22 Oct 2008, 23:13

#0 Pillate ONO si puedes... es lo mejor..

Sino jazztel, pero TIMOfónica = estafada

Solo te digo eso...

22 Oct 2008, 23:44

#11 tiene razó, con 6 megas de ONO voy con 22 de Ping en servers

Editado: españoles y 40/50 en guiris

23 Oct 2008, 12:15

#3 y 4, la velocidad de bajada, no tiene nada que ver con el ping, es más, lo que más influye en el ping es la velocidad de súbida. No hableis de timos, cuando no teneis ni idea, gracias.

#6 Yo tengo 350 kb de subida y tengo 30 de ping en españa y 60 en guiris, así que quizá haya algo de ruido en tu señal, estes algo lejos del nodo, o simplemente gracias a tu super wifi, haya un super gracioso super robandote linea.

#7 Fastpath? Solo jazztel lo ofrece, y yo soy de una compañía no conocida, y tengo en ocasiones mejores pings que los de jazztel en españa y en guiris.

Lo que deberías hacer 0, es primero, desactivar el wireless de tu router, ponerte un cable del router a tu pc, y luego nos cuentas. O en caso contrario, meterle key a tu wifi, y comprobar tu señal por ejemplo en www.speedtest.net

23 Oct 2008, 12:43

Yo no te puedo ayudar pero si diré ke NO TE PILLES jazztel porque son aun peor que telefonica.

23 Oct 2008, 13:42

#13 galian ya lose ke el ping en la de subida,, pero si en toeria tenemos pa misma conexion de subida tendriamos ke tener lo mismo a eso me refiero... aunke alomejor el esta mas lejos o algo

23 Oct 2008, 13:49

Es que me molesta que se hable de timofónica (aunque time) y de timos por todos lados, el problema no es que las empresas nos engañen, es que nosotros nos dejamos engañar, que es distinto.

Siento mi mal tono de antes.

23 Oct 2008, 13:53

sigo perdiendo paquetes, he puesto una contraseña nueva al wifi y nada, seguimos con lo mismo. antes tenía tele2 pero que pasaba, cada dos por tres se me desconfiguraba el router y se decía que tenia el dsl caído cuando esto no era verdad, telefonica podrá ser un timo pero creo yo que es una de las mejores!

23 Oct 2008, 13:58

#0 Galian te ha explicado mas o menos acertadamente todo lo que necesitas saber por ahora.

Yo no te voy a contar mas tecnicamente el tema ya que el te lo ha expuesto mas entendible. Lo que si te voy a decir es que una vez que hayas cambiado el password de entrada a tu Router (creo que el motivo es obvio) intentes ponerle al Wireless una encriptacion a partir de WPA-XXX porque las Wep son mas facil de saltar que una hormiga. Te recomiendo si tu enrutador te da la opcion lo encriptes en WPA2-PSK Y EN ASCII a partir de 128 bits. Tambien me gustaria saber si tu router es "Mimo" (3 antenas) y si es asi deberias de ponerlo en modo Mixed.

El tema del wifi es complicado si no se entiende el concepto de "toros" y como se propagan, canales, encriptacion, SSID etc... Aun esta a años luz del cable de par trenzado por eso es conveniente informarse para no limitar tu conexion mas de lo que lo hace tu maravilloso ISP.

Esto que te he explicado no vale de nada si no haces el paso del cable que te ha comentado Galian. Si todo es correcto entonces sigue mi explicacion si no tienes mas remedio que usar Wifi. Cuando tengas hecho esto te ayudare con el tema de los canales, direccionamiento y la posicion del punto de acceso. Ademas de buscar unas DNS adecuadas.

Se que es un poco ladrillo... pero es lo que tienen las redes

Espero que te ayude.