| Haier |
1 tópics |
Buenas..
escribia aquí ya que estaba jugando hoy dia 23 de octubre de 2008 en el server de gamersmafia SD.es, a las 20.08pm mientras que estaba jugando...
I la historia es la siguiente.. Quedaba yo solo con snipa i quedaban 40 segundos.. Voy mato a uno me piro a dar una welta por el mapa haber si encuentro a alguno i me matan, ok ronda acabada. Luego veo al OrioN que me dice spyR (nose si sera admin o no) i van i me BANEAN por el motivo: Campero de Mierda...
I me quedo.. hola?
Orion, si eres tu el que me has baneado, creo que por campero no es motivo de banarme.. creo que si has sido tu, me has baneado por matarte 2 veces seguidas...
Si es así, porfavor desbanearme si podeis Imax, admins del server..
Repito, NO CAMPÉE i ademas, hay mucha gente que campea i no les banean...
Contestarme al xfire si os hace algo hablar por aquí, aunque no lo creo, por algo esta el foro este
Saludos
Me parece que te has hecho un cacao con gm y cod.es
En finazo con los publicos mega guays.
A ver qando baneamos a los tipicos de clanes de la 4º escuadra de division de infanteria que se quedan en una esquina para "cubrir" la posicion
pd: enga gL :S
Yo estaba en la partida y lo vi espect ya que estaba muerto y no creo que fuese campear lo que hizo, la verdad
que pena...
pd: no
#1 Los servidores de NLS-Gamersmafia, son los de cod.es que me refiero, weno, el de Newlightsystems.com | #Cod.es Public SD Promod!! Creia que era de Gamersmafia.. Pero bueno perdonad si no lo es..
Espero que OrioN pueda leer esto, o aceptarme en el xfire
Editado: #4 Katarate, espero que te puedas ahorrar esos comentarios plz, ya que se esta hablando de otro tema, no se trata de karmear
Valla chorrada banear por campear , se ve cada cosa que valla tela .
Que triste, banear a un chaval por el motivo "eres mejor que yo" ...
#5 Segun tengo entendido no son los mismos, cod.es lo lleva imax y gm lo llevaba eGo y Galian, aunque no se si seguira en pie
#0 te devio de banear pk le mataste
P.D.-> piked x_D
#4 omg
Yo lo único que les pido es que me desbaneen, porque es uno de los pocos servers que me gustan... I españoles, claro está...
#8 ok, pues imax haber si puedes leer esto..
Llevava el tag de wG * spyR
he preguntado a orion xk el imax lo ha baneado y me suelta :
"El servidor es suyo y hace lo que le sale de los huevos"
pub powa
Editado por PiPePiTo: Ya van 2 que veo hoy que van sobrando... no sé yo si sigues valiendo para estar aquí
jajajaja
jajaja
jajajaa
jajajaj
jajaja
jajajaj
jajaja
jajaja
jajaja
jajja
jajajja
PD: agree..
LOL!! sin comentarios
ya lo he leido, muy bien.
#15 y? no vais a dejar jugar al chaval? Con lo bueno que es...
menuda panda de crios...
P.D. el servidor solo administro yo, para proximos conflicto y quejas.
Se le podria avisar y ya esta pero como dice imax, el es el admin y el tiene el poder!!!
Ok imax, si no me quieres desbanear no pasa nada.. Pero asi se ve lo bien que administras el server.. Banear x campear.. TODOS BAN goes
#12 a ver si te voy a joder yo a ti.
#13 esperemos te pase lo mismo
#18 si tienes el poder (y lo ejerces) de banear/desbanear, pues viene siendo lo mismo.
Puedes hacer lo k te salga de los wevos, imax, pero banear a alguien x campear ya k estaba el solo en su bando contra 2..... dice muxo de ti y encima hablandote con la educacion con la k te ha hablado peke deberias disculparte y desbanearlo..... kedas como un picado y un lloron
UN 0 PARA EL ADMIN DE COD.es
peKE stoy contigo <3
¿esto suele ser habitual por los servers del COD? porque leída la historia y los buenos modos con que ha entrado pEKEE me parece increible que se le ponga un ban y no se le quite, aunque siempre hay que oir las 2 versiones por supuesto.
************* que le bamos a hacer ..
Editado por SinSa: respira hondo
dios me lo acabo de leer i flipo... imax no me esparaba eso de ti :S a noser ke alguno del ekipo rival fuese tu amigo i te convenciese pa ke lo banearas.. i =mente si baneas por campear metete al server i empieza a repartir bans..
porke seguro ke mas de 5 tan campeando en una skina..
pekeñajoooo aver si te desbanenan sino vete a otro server ke sobran i no banean por gusto
gl hf .
#26 ya ves yo tb me he quedao flipao no me esperaba eso del imax y menos su respuesta arriba... pues ya sabeis A OTRO SERVER
Primeramente quiero disculparme ante orion, que pensaba que me baneó el... Soz orion.
Seguidamente ante todo agradecer la amabilidad de desbanearme imax, pero es que teniamos razon los dos creo yo... Es tu server, haces lo que te de la gana, esta claro.. Pero creo, que me baneaste por Camper de mierda mientras fue que estava yo vs 2 i con sniper.. Pero bueno, dejemoslo ya, que me has desbaneado.
I también me gustaría que nos respetaseis a los dos, tanto a imax, como a mi por lo sucedido, aun que sea un detalle de nada, lo posteé para poder jugar de nuevo en la web.
Gracias, i perdon por las molestias imax.
Podeis cerrar thread por que ya esta arreglado
#28 no le agas mucho la pelota ¬¬'
#29 Simplemente le pido disculpas, no le hago "la pelota"
P.D: No flamees tanto .. :S