Los más activos en General
Zatox 2 tópics   70
paradise 3 tópics   59
khrnorz_ 25
Más populares en COD4
Valoración: 7
La mejor FRAG MOVIE !

Amigos, los saludo desde Uruguay, soy parte del mejor equipo de la comunidad argentina-uruguaya y hemos realizado una película llamada "frag fest" con varios de los mejores tiros de varios de los mejores jugadores de latinoamerica, les dejo el link para que la miren, es un trabajo de 2 meses realizado por aimless creak:

Clickeá aquí para bajar la mejor frag movie de CoD4

1785
Páginas: 1 2 3
27 Oct 2008, 10:31

esto no iria en la sección de cod4 ?

PD: 722MB estas que me lo descargo

27 Oct 2008, 11:40

Si no kereis bajarlo esta ki kolgado tb es.youtube.com/watch?v=Ore1xCgK2S0

SObre el vf, lo veo demasiado cargado de efectos innecesarios, y que no estan coordinados kon la musika. Tb le pondria el sonido de las armas k le da un toke muy bueno al vf. POr lo demas esta bastante bien

27 Oct 2008, 11:45

100 kb/s ... 750 mb de archivo... dentro de 2 horas posteo a ver que tal...

Ojito! que los aimless esos su homemap es overgrown!

27 Oct 2008, 12:13

pera pera ... lo e visto asin por encima en youtube i namas ver esto lo e kita " | ns | J. Rambo " ? ola? ke es eso?

27 Oct 2008, 12:57

Soy yo o a partir del minuto 3:00 dejan de tener recoil ?

No merece la pena bajarselo

27 Oct 2008, 13:03

#5 exacto no la merece

27 Oct 2008, 13:32

Lo que es el vf no esta mal pero los tiros, dejan mucho que desear .

27 Oct 2008, 13:42

Pues tiene algunos frags buenos, os gusta ir mucho a la critica facil. Aunque bueno, dudo mucho que sea el mejor videofrag de latinoamerica , le falta un poco de coordinacion entre imagen y sonido, no obstante, buen trabajo, la intencion es lo que cuenta

27 Oct 2008, 14:01

#5 yo tb me he fijao y dejan de tener recoil, mola

Pero igualmente me gusta bastante... bien destacado entre la intro y la outro, aunque el final se hace pesao, a mi gusto ehh?

Buenos frags en general, le pongo un 7,3

27 Oct 2008, 14:05

Si este es el mejor fragmovie que caiga la ira de Zeus sobre mi persona.

pd. esta bastante bien editado y tiene buenos efectos, gj!

27 Oct 2008, 15:08

a mi si me a gustado , le sobra algun q otro efecto pero esta muy bien ,

27 Oct 2008, 15:12

la mejor fragmovie de alli supongo

27 Oct 2008, 15:23

#10 agree..

27 Oct 2008, 15:29

Esta guapo pero hay tiros (unescoped debajo de ventanas en strike) k xk pone +5 xk si no,con los efectos ni me entero que ha disparado

27 Oct 2008, 16:11

A mi me han gustado bastantes frags... la edición nose, en algunos sitios como por ejemplo cuando iba a matar a uno con snipa o eso, añadia un efecto y no dejaba visualizar bien como lo mataba...

Aunque los efectos estan bien..

Yo como dicen por aqui arriba, añadiria el sonido de las armas, queda más wapo

Y eso del mejor vf... Os queda muucho, pero lo haceis muy bien editando, etc.

En españa hay más nivel respecto al cod

27 Oct 2008, 16:14

#15 en españa hay un pene de nivel exceptuando a clan botifarra

27 Oct 2008, 16:51

3:00 lol

el vf esta wapo, pero lo ke dicen del sonido es verdá

27 Oct 2008, 17:26

#15 Sobre lo que dices: "En españa hay más nivel respecto al cod"; será que este videofrag fue realizado pero en base a partidas sin ese famoso mod Pam o Promod.

Al menos acá en Latinoamérica no lloramos tanto por esas cosas de algunos perks "abusivos" (Dead Silence, VAT Hammer, o el Steady Aim), las claymores, aviones o helicopteros. Simplemente para algo se usa el juego en equipo o las tácticas y estrategias. A veces así da mas gusto jugar que a ir todo el tiempo a lo "rambo" (o como le dicen, "ir a saco"). O al menos, para ir "a saco" se debe estar bien preparado (un Stealth Class bien armado)

27 Oct 2008, 17:34

#18 Intenta encontrar una cosa que se llama "AIM" luego comentas lo del nivel.. en ese VF o me lo parece a mi o los del bando contrario estan 4 contra 1 y entablan una conversacion para haber quien le mata...

27 Oct 2008, 17:36

#18 con esto que dices comprendo que los unscopeds que se han echo, son gracias al perk de punteria estable...

esta bien el video frag, lejos de ser el mejor, pero imagino que dentro de vuestra comunidad si sera de lo mejor que habreis echo... porque si se tiene que unir la comunidad hispana, es mejor el vf de Reject de eMind....

27 Oct 2008, 17:39

bueno pa empezar el pinxo de strike saltando de ventanales bastisimo a unescoped...pero la verdad esk me parecian los rivales un tanto malos... pero bueno si es el mejor dalli pos ok y creo k no se a dejado ni un sec siin efecto grafica... esceptuando la perte en negro... pero bueno... k no ta tan mal...

27 Oct 2008, 17:39

la musica no le pega .. pero por lo demas bien, tampoco genial .. un 7/10 la edicion esta muy bien con muchos efectos y todo eso, aunke unos cuantos frags vstos en 3º persona no estarian mal

27 Oct 2008, 17:48

#18 la mayoría de palabras que has escrito no las he entendido, perdona mi incultura respecto los perks/inglés...

Quien te ha dicho que lloramos por los perks? Algunos les encanta, a otros les repugna... hay de todo tipo, no creo que en LatinoAmérica haya excepciones... Supongo que será como en otros lados...

#16 dime a quien conoces de LatinoAmérica que owneen a Wizzards/oG/wNs...

27 Oct 2008, 18:08

muy buen videofrag, oye una cosa Chile sale ?

27 Oct 2008, 18:36

Nada del otro mundo, hay algunos frags chulos eso si, y la edicion... nose demasiados efectos para mi gusto de todas formas le pongo un 7 buen trabajo y seguid asi

27 Oct 2008, 19:17

Esta totalmente cargado de efectos innecesarios ; relentizacion , cambio de camara , etc . Los Frags , menos algunos asi un poco mas interesantes , la mayora son , normales y corrientes . La musica es lo unico que se salva , lo demas regular .

27 Oct 2008, 19:22

Pues a mi los efectos y eso si me han gustado y los tiros como que hay algunos que son mejores que estos

27 Oct 2008, 20:01

Para los que os hayais descargado el Video, podeis mirar el munito 2:28, cuando mata a uno arriba de a, como empieza a disparar a la parez y con una valocidad increible corrije la trayectoria de las balas y le mata?

No os parece raro? No insinuo ni acuso ni digo nada de nada, solo es para saber vuestra opinión.

Un saludo chicos

27 Oct 2008, 20:59

#28 Podria ser que supieran que ahi estaba un enemigo por medio del radar ( VAT Online) o el sonido de los disparos, pero sí es algo raro y sospechoso eso.

En ese caso, creo que #0 (el que posteó el videofrag) debería explicarnos si tenían el PunkBuster activado, o si en el servidor donde se grabó el VF tienen el juego original instalado o es uno crackeado (pirata). Esto lo digo porque acá en Latinoamérica muchos jugadores no tienen el juego original por cuestiones económicas, y debido a ello juegan en servers cracked (en donde el PunkBuster está de adorno en algunos casos en que han logrado instalar una "versión" del mismo que no kickea a los que tengan CD key duplicada/inválida).

En mi caso, creo que acá en Ecuador fui el único que logró comprar la unica versión original del COD 4 que llegó a un centro comercial de la ciudad en donde vivo ($60 dolares); porque de ahi la unica forma sería hacer un pedido via internet a EEUU o comprarlo en otro país donde sí tengan más juegos originales en stock. Creo que no somos ni 15 - 20 personas los que tenemos el juego original en mi país (y de paso jugamos en servers originales con PunkBuster), porque de ahi en la calle hay montones de juegos copiados :S los cuales solo sirven para servers cracked.

#23 -Perks = Ventajas (grupo 1, 2 y 3).

-Dead Silence = Silencio Mortal (no haces ruido al caminar o correr).

-Steady Aim = Puntería estable.

-VAT Hammer = El anti-radar o VAT Inhibidor.

Bueno #23 pues acá también hay gente que suele mosquearse porque les matan con alguna de esas cosas, pero solo son en algunos casos especiales y dependiendo de la situación o del server/región en que estén jugando. Pero no están así reclamando que se imponga acá también esos mods y etc. Igual, hay servers para todos los gustos.

En otros casos, si no es por los perks o lameradas, es por la forma "cobarde" de jugar de algunos: Campers, Spider Campers (los que buscan sitios en donde uno ni se espera que haya alguien y de paso sea imposible descubrirlos), los que les gusta la "montonera" (en especial en mapas lineales, en donde todo un eam va en un solo grupo lineal lanzandote todo lo que tengan sin dar oportunidad ni a los de la clase Ninja o Stealth, cuidandose hasta las espaldas).

En fin, esto creo es para otro tema, y encima me salí del asunto de los videofrags :

27 Oct 2008, 21:55

#29 kanetaker, estan usando promod los del video tio

Páginas: 1 2 3

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.