Buenas, tengo unas preguntillas
Si entra alguien con r_lodscalerigid 4 el pb no kickea solo le envia un mensaje de warning al player.
tengo GV 2.5.
porque temas el pb kickea y por cuales banea ?
es configurable lo que kickea y lo que banea y lo que envia warning ???
gracias
no puedes tener el r_lodscalerigid a 4 porque te kickea, asi que ponlo a 3 es decir: r_lodscalerigid 3
Saludoos
¿Para qué sirve ese comando?
para que cuando ves algo desde lejos desaparece y puedes ver lo de detras.. todo eso = mas fps.. pero como no esta permitido..
que no, yo entro con la variable en 4 y me sale en mi pantalla el warning y no me kickea y pregunto porque puede ser ????
he subido las gv sin ninguna modificacion.
#4 te pondra warning pero al cabo del rato de kikeara
#5 si lo dice es porqe no kickea ni al momento ni al cabo del rato
prueba a meterle todo de nuevo la server(promod, rules, streaming), es un segundo
ya decia yo que la hierba del suelo desaparecia muchas veces, buah mejor pa mi, pero no te creas hay servers en los que ni si quiera te avisa ni kikea, y tiene pb
#5no kikea en ningun momento, despues de dos mapas no kikeo
#6subire todo el pb de vuelta, las reglas adicionales del promod como las poneis ???
#7 eso es porque esa regla no la tienen puesta o porque tienen desactivado el pb
el comando pb_sv_restrictions que opciones se le pueden dar ???
por ultimo teneis algun tutorial de como hacer un buen setup del pb, no quiero solo subir los scripts de gv. me gusta saber que hace cada cosa.
por ejemplo saber que comandos son warning cuales kick y cuales ban, y si eso se puede setupear. gracias a todos
www.punksbusted.com/wiki/index.php/Main_Page
Aqui tienes mucha info sobre los comandos del pb
pues si no te kikea mejor pa ti mas fps i mas ves no?
shocki soy admin y me gustaria poder controlar lo que pasa en mis servers ...
Exte lo mejor que puedes hacer es ponerte las actualizaciones de los servers automaticas con el autoupdate tools asi la gente que banean no podra entrar a tu server.
yo cuando jugaba tambien lo ponia en 4, no se que problema hay, simplemente me da como 20 fps mas que si esta al 1, y en muchos servers esta permitido, no se porque no deberia estarlo