No hay que ser muy listo para saber que el cod5 no tendra el exito del cod4, quizas por eso bullet worm siga desarrollado el pam pal cod4 visto lo visto en la beta del cod5.
#8 worm no va a seguir desarrollando el pam4, simplemente está haciendo una última versión corrigiendo y mejorando todas las cosas que se dejó por hacer.
m...
pam para cod4 ya!! basta de lameradas koño
raf1 no es el creador del promod, es el modificador del pam poniendole de nombre promod. Puedes descompilar el mod.ff para comprobarlo.
a buenas oras empiezan no? a dos semanas de k alguna gente ya se les vaya del cod4... omg...
aora van a acer el pam4 nuevo? dios...
Bueno eso quiere decir que para ellos el CoD4 no muere con la llegada del CoD5
#6 exacto
No hay que ser muy listo para saber que el cod5 no tendra el exito del cod4, quizas por eso bullet worm siga desarrollado el pam pal cod4 visto lo visto en la beta del cod5.
#8 worm no va a seguir desarrollando el pam4, simplemente está haciendo una última versión corrigiendo y mejorando todas las cosas que se dejó por hacer.
#3 el coche lo invento Karl Benz, y no creo que ferrari ford o saab solo sean unos moders
CoD4 > cod5.
Pues eso, CoD4 para rato
gj worm
mmm no
yo creo qe el promod esta ya bien..
igualmente gw
alguien sabe algo mas de esto???yo lei por encima en la pagina de worm y krei entender ke lo estaban probando en una liga de nosedonde.
Editado por eGo: Tranquilízate.
#16 Ea ea ya paso, tomate la medicación y a dormir.
#16.... has leido el titulo del hilo??
por si no lo has hecho, o no lo has entendido, hablamos del PAM. un mod que cambia las reglas del juego, y toca un poco la experiencia del juego.
las opiniones del cod4, ya pasaron de moda, y esoso hilos se autocerraron, ahora puedes opinar del codWW, pero en su foro no aqui
Asike si pongo eso soy malo, pero a los ke ponen cod2 > cod4 no les pegais azotes, que libertad tan relativa, buuaaaa pierdo la fe en la humanidad