La ESL esta pasando por unos momentos muy "malos" porque les falta gente para llevar tantas competiciones de Call of Duty 4 (S&D, Amateur, Red cup, y la mas importante, Pro Series).
Tal y como se esta viendo, muchos clanes estan siendo perjudicados por las normas tan "estrictas" que se hicieron en su dia y con la aparicion del Aequitas, salen a la luz muchas "configuraciones" ilegales.
Total, que aunque el Aequitas este haciendo un gran trabajo, y muchas normas estan correctas, hay muchos comandos que no sirven para nada y estan siendo penalizados sin mirar si tienen uso actualmente, si se pueden ejecutar, o si afectan a la hora de jugar ( sacando alguna ventaja hacia el contrario ). Por eso, mucha gente, de las cuales yo me incluyo, ha intentado meter a gente experimentada en la ESL, para intentar cambiar dichas normas, y ayudar en la ESL, porque basicamente, si una cosa esta mal, o se hizo mal en su dia, se puede rectificar, que es de sabios.
Al caso, se propuso a Squall para entrar en la ESL, y se le dio OK por parte de muchas personas. Cuando todos cantabamos victoria por el gran cambio que se podia hacer en las normas con la entrada de Squall (arreglar algunos de los errores y aconsejar a los admins petaos que llevan algunas cosas) pues se realiza una votacion en la cual se le deniega por el siguiente motivo:
"Hemos debatido tu entrada entre todo el equipo admin y la mayoria ha votado negativamente a tu entrada, lo sentimos."
Hace realmente gracia que se deniegue la entrada a alguien que solamente puede ayudar a la organizacion y que puede salvar del puto desastre que estan haciendo de la competicion.
Es un tochaco, lo se... pero quiero saber que pensais de que $$>Xai (no me gustan los "pros") y Lionking (no tengo nada contra ellos, simplemente su inexperiencia) lleven la EPS (jugando con el dinero de mucha gente), la RedCup... y demas competiciones.
Este post lo creo para meter salsa, y que se arregle de una puta vez los errores de la ESL y no se juegue con el dinero de la peña, ya que muchos hemos pagado (vivan los sponsor) para jugar una competicion que este correctamente llevada y no esta mierda.
Los comandos que la gente quiere que se cambien son toggles como snd_volume, cg_drawfps 1, cg_drawlagometer 1 etc... 3 comandos basicos que no afectan al juego, pero en cambio, la ESL los penaliza.
Ademas, de penalizar el uso de configs obsoletas sin mirarsela, de videofrags etc...
Por culpa de errores, muchos clanes han sido eliminados de competiciones ( oG y wNs ), y posiblemente partidos de la EMS, EPS etc... etc...
el otro dia discutia con guejos, por los players relevantes....
hoy leo lo de los players experimentados.........
esto de las clases de players no me gusta nada., por lo demas, veo que Squall, podria hacer un gran papel, pero no mejor que xai o lionking, por que por lo que se, esas instrucciones vienen de ESL.EU, osea que están por encima de ESL.ES, y por lo que he entendido Squall, seria admin de ESL.ES
por ultimo, veo tambien una tonteria que se penalicen algunos comandos, yo tuve que quitar un toggle, que lo que hacia era cambiar los fps, y los polygons, de cuando mi grafica antigua. y eso es una autentica tonteria, y tenerse que pelear con los clanes, por eso es impepinable
La verdad es que a mi no me ha pasado porque tengo una cfg con 0 binds y si todos tubieseis lo mismo nos ahorrariamos estas cosas, pero dado que es una tonteria poner millones de penalizaciones por binds que no dañan, lo reduciria a solo 1 punto en total el problema de cfg si se trata de binds que no perjudican pero que por norma no deberian estar. Pero eso de dar partidos por perdidos y no prestar atencion e incluso denegar a una persona que podria ayudar (mas aun poniendo a squall) pues la verdad me parece algo a mejorar bastante. de Xai poco se, de lionking es una gran persona gran manager gran admin y le ofrezco mi apoyo en todo (peloteo ON)
Ahi atras creo que habian hecho un llamamiento para la reclutacion de nuevos admins sino recuerdo mal. No obstante pienso como Vorh, de que es demasiado trabajo para tan pocos integrantes en dicho staff. Aparte esos comandos que has mencionado, la verdad, me parece bastante fuerte que esten penalizados, ya que tan solo dan INFORMACION de como esta tu propia linea, de cuales son tus fps, y del volumen del sonido del propio juego.
Hasta hace menos de 6 o 7 meses tu tambien eras admin y sabias como iban las cosas...
Edit: Las reglas estan para algo, si a ti no te gusta, pues mira, nada, lo siento, pero nunca llueve a gusto de todos. Yo sinceramente paso de llevar las EPS porque simplemente por unos admins que no juegan SD resulta que vosotros teneis más caché, no perdona, simplemente jugais mejor, pero todos somos iguales.
Esos binds es posible que sean estupideces, pero tú no debes llevarlos y por esa misma regla de 3, tu contrincante tampoco. Estás jugandote dinero, por el amor de dios, al menos, acepta las reglas, seran todo lo tontas que quieras, ¿pero que te cuesta coger y quitarte 4 binds chorras?
Yo tube que dejar de ser admin por falta de tiempo, y Boke lo sabia, es mas, estube todo el verano inactivo practicamente. Para no hacer bien mi trabajo, mejor me voy y todos contentos. Pero cuando yo estaba, intenté cambiar muchas cosas en el pam, como un brillo que habia, y al final se consiguió ( se hizo un pam mejorado ).
Edit: Y que les cuesta quitar esos binds chorras de las normas? a caso es ventaja tener el volumen mas alto o desactivado? No tengo ganas de hablar de la war vs numbers, de la cual yo sali perjudicado.
Simplemente digo que se cambien algunas cosas, nunca es tarde para ello, y si hace falta, tendran toda mi ayuda, tal y como lo he dicho 1000 veces, que creen un "entorno" al rededor de la ESL para decir que mapas se juegan, que comandos estan permitidos etc.. etc.. no se hacen reuniones al comenzar la EPS? pues que pillen a cada capitan y se diga, esta todo correcto? alguna queja? y que se mire mas.
Por culpa de esos binds estupidos y de configuraciones obsoletas, muchos clanes van a perder partidos. Ah, numb3rs no, ellos nunca quisieron ganar en los despachos, simplemente querian repetir el map
No conozco a squall pero si a xai y no creo que porque entrara el va a enseñar a hacer las cosas a los admins que hay actualmente en la esl,en cuanto a lo de los toggles si jode pero bueno es algo que tampoco utilizo mucho los fps los tengo fijos igual que el lagometer.
Por lo demás lo veo bien asi la gente aprendera a llevar la cfg limpita de tonterias.
pd:A mi tampoco me gustan los pros
Basicamente lo k hace gracia, es k se me de el OK por irc y al dia siguiente se me diga k no k por poco. en la EPS y en las copas en SD hace falta admines de SD, si no soy yo k sea otro pero k sea otro k tenga un poco de idea en hacer competiciones SD y reglas en SD y k tenga un minimo de idea de los comandos y binds k no afectan a la jugabilidad.
Pipepito tu dices k k k nos cuesta kitarnos esos binds, y yo respondo, k os cuesta incluirlos en la lista de validos, nada. Por otro lado aki no se habla de cache, el modo de la EPS es en SD simplemente keremos admines de SD, a xai no lo conozco mucho seguramente sea buen admin pero, pero para SD y copas SD amdmines de SD.
y bueno no pretendia enseñar a nadie, simplemente dar la opinion de alguien k desde cod1 ha jugado en todas las ligas hechas y por hacer en SD
Los únicos Admins que pueden dar la talla ahora mismo en la ESL son suri y guejos, los demás son como decirlo... demasiado estrictos y no miran más allá de las normas, y no comprendo como deniegan la entrada a Squall, mítico de cod.es, y si aceptan a Lionking (no tengo nada en tu contra lion, no te mosquees
).
Tengo entendido que cuando te presentas en la ESL, tienes que presentar un tochaco con tu experiencia, clanes, awards etc etc...
Y estoy seguro que el de Squall puede ser más grande que el de la mitad de los administradores actuales de la ESL juntos (no es pala ni nada por el estilo, es la verdad y .).
Que pruebe de nuevo currandose una redaccion de 38 páginas a color sobre la flora y la fauna del cod, a ver si así le dejan entrar... o en su defecto que diga que le gustan mucho los lanzacohetes, y así entra fijo.
Lo de las redacciones es puro tramite que ni ellos mismos se lo miran. Actualmente SuRi y GuEjOs no pueden llevar la competicion (lamentablemente), ya que tienen mas trabajo, por eso, intentamos meter a Squall, para AYUDAR, no para beneficiarnos. La primera regla de la ESL es que un ADMIN no puede llevar los protest o influir en los resultados de ningun partido que juegue SU EQUIPO. Solo hace falta ver el partido Wizards vs oG, donde GuEjOs pillo igualmente. Es mas, su cuenta esta bloqueada... asi que de manos negras no hay, solo inexperiencia por parte de X personas.
yo veo mal k se le negara la entrada a squall porke una persona k solo entra para mejorar las cosas no puede hacer nada malo, y si lo hiciera-> se puede rectificar, que es de sabios.
hace falta cambios en las normas del huso del aequitas, osea k se puedan usar algunos comandos, porke algunas restricciones son innecesarias
Si se penalizan será por algo. Ojo no digo que todos los comandos pues igual habría que haber sido un pelín flexible desde el principio...
Lo que está claro es : config de serie o poco tocada = AEQUITAS limpio !!! más claro el agua.
Es que algunos os empeñais en dar importancia a la config en vez de intentar superaros como players con nuevos movimientos, nuevas tácticas ... y os basáis en FPS, glitches "legales", etc etc.
En fin. Si le han denegado el acceso puede ser por algo, ellos sabrán
#11 son tontunas lo que quieren que se elimine
#12, lo que queremos es que no se penalize por bartoladas... no que se eliminen. Y para que no se penalize, se tienen que eliminar
#14 Hay alguien mejor que Squall, que juegue actualmente, que es de Cod, Cod2, Cod4 y (Cod5) etc.. ? que sepa de configs, binds, reglas, mapas torneos? NO.
Yo no creo que el aequitas sera demasiado exigente, simplemente teneis que poner un cfg default, no veo donde esta el problema... Si el aequitas os detecta algo que no sirve para nada, ¿para que lo teneis? Es algo que nunca entenderé.
Algo habrán visto/oido/pensando los admins de la esl para que despues de dar el sí a Squall, hayan cambiado de opinión.
Saludos.
Edito: #13 si son bartuladas quitarlas y ya esta
me referia que los admins quieren eliminarte ;P
Pego todo lo q puse en mv.
Hombre los admins de la esl no están mal, pero que necesitan algun tio más, pues la verdad es que si.
Guejos y SuRi lo hacen d puta madre, tienen wen trato con la peña y mira q ahi muxos rayadores dandoles la lata, normal q se les coja algún día con la pata chunga. Como a todos. Pero de las veces q los he necesitado para alguna duda me la solucionan desde q pueden.
También veo normal q si sus respectivos equipos juegan en la eps no se quieran involucrar administrando dicha competición.
Eso si, se necesitaría un admin como comentan para sd.
Xai no se, no tengo nada contra el hombre ese, pero no es de mi agrado y más depues de aplicar SIEMPRE las normas.
Siempre he pensado q las nromas están para cumplirlas pero aplicandolas con lógica y etica.
Por último, YO TAMBIEN HE SIDO RECHAZADO, JAJA, hace par de años cuando el cubano era el Admin y envie una solicitud que nunca me contestaron. Más tarde me entere q se partieronla caja con mi solicitud.
-----
Segundo post
Por lo q veo es porque hubo ahora una penalizacion masiva de pros.
Sin ir más lejos os cuento un cuento:
copa 1on1 septiembre. primera copa en la q juego con aequitas.
-pacto el partido con el contrario.
-un dia antes pruebo el aequitas o error no se ejecuta. Preguntando a Guejos y pipe, Guejos me pasa un link con monton d errores solucionados sorpresa no se encuentra el mio, pregunto al pipe, me pongo con pipe a mirar el registro porque el error dice q no encuentra la ruta del juego. Nada de nada.
-Dia del partido, mando screen del error por soporte. Para q vean lo q me sale y vean q no es fake.
-Juego el partido, pierdo, no subo screen, le acepto el partido al contrario.
-Dia siguiente entro en la esl con mi ceunta congelada. 1 punto por no screen 3 puntos falta ficheo aequitas. HOLA?????
-Nuevo ticket indignado, contestacion de xai con buenas palabras. Según las normas NO está permitido jugar sin aequitas.
PD: Todas las preguntas a otros admins, el envio de error , etc NO valen para el una puta mierda. El orden d cronologia d hechos no valen una puta mierda. LA norma especifica de la cup de NO se puede retrasar los partidos vale una puta mierda.
Despues de la penosa actuación hbale con pipe, me dijo q sacará screen de la demo del score, sacada subida y subida la screen del error del aeuitas, programa q no funciono, no programa q no me puse por la cara.
Pipe me bajo el punto d penalización, y me manda un ticket Xai todo indignado de que si por amistad se rebajaban penalizaciones. En fin mejor no hacer comentarios despectivos de esa acccion, actitud.
Si quieren otro cuento toma ahi va:
Me dispongo a meter gente en mi equipo un dia antes d q se cierre la entrada d miembros. Vale invito a sastre y galian (staff de ases), oh a dichas personas le sale q no pueden entrar. Ls comento q envien un ticket para q les dejen salir de sus equipos .
Envian sus respectivos tickets
Contestacion de admin XAI y su solucion. Hola Satre y Galian decirle a MoRO responsable del equipo q envie un ticket.
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Tickets solucionados para q una tercera persona q no tiene nada q ver envie un ticket.
Mi observación: q no tenia ni puta idea de sacarlos y contesta eso.
Despues de todo el rollo tuvo q solucionarlo bokeron, por lo visto estaban en el equipo con polaco y para desactivar dicho equipo tenia q enviarle un mensaje a polaco dandole 24horas.
Así lo hizo al dia sigueinte. entra sastre al equipo. Y otra sorpresa maild e Xai adviertiendome q me quedan dos cambios por realizar (3 en fase online en la eps), Por darle entrada a un manager y por sus errores.
Sopresa nueva otro ticket de Xai diciendo q no q no contaria.
PD: 200 tickets solucionados 3 problemas.
Espero q sea un profesional y sepa distinguir está critica como opinión prsonal porque ya me veo la SORPRESA miembro penalizado por criticas a admin.
JAJA
Saludos
----
3º y último post.
y tengo pa rato.
Otra trama:
la del pescado con la competición de las comunidades. En la primera edición con la seleccion canaria.
Veridicto va a jugar con la seleccion canaria en la proxima edicion su puta madre.
estando todos los putos lunes a jugar para q despues vaya una comunidad de murcia, porque tienen mas facilidades para ir a valencia.
Y si no me equipo en la priemra reunion de dicho campeonato nos e nos aseguro absolutamente nada de final en lan d ese campeonato.
PD: hicieron el puto paripe en la campus de Valencia y jodierona la gente q le dio vida a ese campeonato.
Me suena q esas quejas fueron a la papelera de alguien.
bah!!
Ya no digo más na.