Hola chicos!
Tengo un problemilla que necesito solucionar cuanto antes.
Cuando me compré la Tarjeta Gráfica, me la enviaron mal, en vez de la e 1024 GDDR3 me enviaron la de 512 DDR3!
Estube una semana jugando con esa tarjeta, el juego me iba genial, no me daba ningún tipo de fallo, todo perfecto, pero cuando me llegó la Nvidia GeForve 9800 GT 1024 GDDR3 el PC de empezó a ir un poco lento, y el juego a los 5 minutos de estar dentro se me bloqueaba, cambiandose todas las texturas e incluso muchas veces poniendose de colores morados o verdes e incluso poniendose como la típica foto de Aequitas que se ve todo negro menos un pelín de hierva!
Pensé que era de las memorias RAM, ya que solo tenía 1536 de DDR, compré unas de 2048 DDR2 y sigue pasando, formateé, y sigue pasando.
El mosqueo me llega cuando a la beta multiplayer del CoD:WaW me deja jugar todo el tiempo que quiera sin ningun tipo de problema y con todo default; Default que tambien puse en COD4 e incluso baje mas los gráficos y solo conseguí durar un poco mas sin que se me bloqueara!
Necesito solucionar este problema cuanto antes, ya que, en Radio Behind, estamos empezando a retransmitir y no puedo por que se me bloquea el JUEGO, el PC y tengo que reiniciar muchas veces.
Placa Base: AsRock Dual 772 (EL número no estoy muy seguro)
Procesador: Pentium D a 3,01
Muchas Gracias
Un Saludo
Ok
Drivers?
pd pentium 3 ghz? cuello de botella????
Por favor Personaj3...
Editado: Pero por que el COD WaW si que va perfectamente y el COD4 No?
Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que comprar, de momento, una placa o un procesador??
#2 prueba con otra version de los drivers que tienes.
Tengo los Drivers mas actualizados :S
#4 por eso digo que pruebes con otra version de drivers, en ningun momento dije que actualzaras a la ultima version
Pero, supuestamente, los ultimos Drivers no son los mejoreS? es mas en la info de los dirvers pone mejora COD4!
#6 tu lo has dicho, supuestamente, asi que supuestamente si son los mejores, en ocasiones se cumplen, pero no siempre.
Pues, alguien me puede decir unos drivers buenos para mi gráfica??
#6 No siempre suelen funcionar mejor los ultimos drivers, ademas de que no en todas las tarjetas funcionara igual los ultimos drivers. En muchos casos los drivers que vienen de paquete (en el CD que viene dentro de la caja de la tarjeta grafica que comprastes) funcionan mejor que los ultimos drivers, mas que nada porque son los drivers indicados especificamente tanto para el GPU como para dicha marca exclusivamente.
En resumen, has probado con los drivers quue venian en la caja de tu grafica? (no con los que ya tienes en tu PC ni los ultimos que estan disponibles para bajar). A mí me pasó algo parecido con mi grafica MSI Gforce 7950GT, en la que actualicé los drivers, y pese a que mejoraron los detalles visuales, me restaba muchos FPS y andaba un poco lento el COD 4. Así que no me quedó otra que reinstalar los viejos drivers que venian en la caja (aunque son del 2006) y seguir como estaba antes: Todo perfecto.
Mirar, de las petadas mas "pequeñas" que me ha dado, que me dejó salir del cod con normalidad!
Editado: www.cuelgalo.com/images/1225995709_Toma_Petada_...
#10 no se ve
pero se lo ke te pasa, a mi tmb me pasaba antes, es un fallo ke tienen algunas nvidia, ke derrepente se te congela i se ve todo diferente, hasta los menus
i despues te puedes tirar la vida para salir del juego, eso si tienes suerte, normalmente te da fallo de dx
lo que tienes que hacer es pillarte los drivers mas actualizados que hayan, pero que no pasen de los forceware 170
www.nvidia.com/object/winxp_169.44.html
estos son para xp, supongo ke es lo ke tienes no?
haber si la grafica viene en mal estado? que puede ser... has probado otros juegos y te van bien o algo?
#12 leete los posts, lo ha probado con otros, es lo de los drivers, seguro
#12 lo qe dice el es verdad ya que a la mia le pasaba eso recien compraada se me congelaba.. y aver kien era el bonito qe salia del juego por menus..
asique descambiala es la mejor solucion creo yo
Si al cambiar de grafica cambiaste los drivers, cámbialos a los de la de 512 no ?, si con esos iva
...
#15 Pero con esos iba la grafica de 512, no la de 1024 gddr3
#11 esos no son los que tengo, los hay en español?
#16 claro ke no los tienes, son antiguos, i si, estan en español
#11, los que encuentro de mi tarjeta gráfica pasan de 170, eso que es?
#11 esos drivers no son compatibles con la grafica de #0 ya que esos drivers como maximo soportan la serie 8 y la grafica de #0 es de la serie 9
#19 omg es verdad
#17 estos son los que me salen:
Nombre Version Fecha de publicación
GeForce Release 178 WHQL 178.24 15.10.2008
GeForce Release 178 WHQL 178.13 25.9.2008
GeForce Release 177 177.79 29.7.2008
GeForce Release 180 BETA 180.43 24.10.2008
GeForce Release 177 BETA 177.92 26.8.2008
Editado: de la 9800 GT
#21 pues prueba con la beta de los 180, no se, con lo de 19 me habeis matado
#22 Los que me dijiste tu valen para la serie 9?
#23 ya he dicho en #19 que los que te dijo no valen para la serie 9 pero los que te acaba de decir si que valen para la serie 9
Voy a probar, en 10 minutos os digo
#25 ok, pero desistala y reinicia antes de instalar los drivers
mezclando drivers de diferentes graficas no creo qe salga mui bien la cosa.. :/
#27 te equivocas, son de la misma grafica, lee bien
#28, lo hice como dijiste, desistale, reinicie, instale, reinicie y al iniciar...ZAS!! PANTALLAZO AZUL!! simplemente reinicié y para que todo va bien, voy a probar ahora el juego.
Una duda, fuerzo el quitar la sincronización vertical?
Insisto, ya probastes utilizando los drivers que vienen en el disco (CD) que se incluye dentro de la caja de la tarjeta gráfica que comprastes?
Una cosa son los drivers que tenias ya instalados en tu PC antes de poner la nueva tarjeta, otra son los drivers que están disponibles en Internet para actualizarlos, y otra son los drivers que vienen en un CD junto con la tarjeta directo desde la fábrica. Es probable que esas de ahi sean unica y exclusivamente para esa tarjeta. Solo intentalo.