Os dejo aquí esto para ver si es un cheat o que?Ya que no estoy muy puesto en esto de los chetos.
Segun lo que sea pondré luego el nick.
[11.06.2008 22:48:00] VIOLATION (GAMEHACK) #89180: ********* (slot #10) Violation (GAMEHACK) #89180 [*******************************************(VALID) *******************]
puede ser por intentar usar el programa para subir el rango
#1 exacto
Haber, el gamehack de
Es un fallo del PB.
Pero lo que no va del #80xx al #81xx ese es cheto. En gv hay bans por lo mismo de Gamehack.
Bien Tokyo podemos confiar en tí?
Cuantas pamplinas podéis llegar a decir OMG.
Cheat.
> www.pbbans.com/information.php?page=pbviols
Bueno en Quinto sí que confío ciegamente
Caso cerrado, cheto y AU.
#4 No se como tu veas..
#5 Lee foros guiris donde pone claramente que :
Es un fallo del PB y están desbaneando de eso. Suerte con tus **********
Nota de moderador (casti), tampoco es para eso
OoOoOoOOo un revés de derecha de Tokyo hace tambalearse al gran Quinto, esperemos se encuentre bien después de este derechazo!
Es broma no os peleéis, calificativos y apelativos por pm por favor, cuando tengáis una conclusión posteáis va
#1 yo eso lo usé y ami nunca me a kikeado por nada parecido a eso...
asi q o fallo del pb como dice tokyo o mierda que lleva 
Otro supuesto cheat... cada dia esto da mas pena.
#8 Mi intención no es crear mal royo pero lo que he dicho es cierto y me suelta con eso y le digo que no son pamplinas que es verdad ya que lo he leido en foros de punkbustered y no es coña.
Ahora tan solo esperamos a que postee el creador del post, la GUID y nick.
Ok pues si no es cheat mejor.
11# Si hubiese sido cheat el codigo de error si lo hubiera puesto,ya que como decis que no es no lo pongo.
Nada mas que por no crear malos rollos ni salseos no deseados,muchas gracias.
yo confiaría más en quinto (tokyo no te veo tan experimentado como a Quinto, que luego puede que tengas razón
.
#12 yo digo cheat.
ojo puede ser lo de tokio, yo estoy esperando una postura oficial, del pb o gv.......
pero PUEDE ser un bug, del pb, o un ida de olla.
si me entero de algo nuevo os informo
oki gracias casti.
No haber me has interpretado mal yo creo que la mitad, el codigo que ha posteado #0 es de CHETO.
El que es bug del PB, es otro codigo de GameHack que es #81028 o cosas así.
Como bien dice Johnnie, hay falsos positivos, en este caso el GameHack de #81xxx o #80xxx, pero el posteado en este caso, es CHETO.
#16 cierto tokyo. Perdón, leí yo mal. Gracias por aclararlo.
es que la informacionq ue tengo es de nuestro server que esta caido por mantenimiento de nls, alli tengo un ban, con un 80Kypico, pero no lo puedo consuktar, y me consta que ese puede ser un bug del pb.... pero no recuerdo el numero exacto, mañana espero tenerlo, e investigar
han tirado todos los servers de NLS no casti? el nuestro le ha pasado lo mismo, ha vuelto hace poco.
si, es cierto, estan de mantenimiento, nosotros ahora mismo tenemos 1 de 2, menos mal que tenemos 1, por que tenemos ofi esta noche
ams, ok. Gracias por la info casti. Suerte en la war de esta noche.
P.D: ¿En qué clan estás?
fkf, jugamos contra tkc, una war de sabotaje, de esl
mejor hacer caso a quinto qe ...
#5 Agree
Tokyo tú mismo te contradices... el posteado es #89... No es de la lista que has puesto tú mismo
de kien seraaaaaaaaa taxan taxaaan!
#25 ¿Qué me contradigo? Dime donde me contradigo, solo digo 1 lista de los errores de GameHack y los siguientes es cheto, el posteado es CHETO y se me entendió mal en el post que hice al principio.
¿Me expresé mal? Si ese fue el caso lo siento, pero me lo he revisado mas de 1 vez y está bien explicado, lista de errores de GameHack y aclaro:
Personalmente, no quiero crear polémicas con nadie, espero que podamos arreglar todo este "asuntillo" que se me ha entendido mal.
Un saludo..
Es cheto,pues dejo aqui el sv_cheat
El servidor es original con pb actualizado por nls: 213.149.249.109:28960
[11.06.2008 22:48:00] VIOLATION (GAMEHACK) #89180: =WH=El_amito (slot #10) Violation (GAMEHACK) #89180 [0fbb27e4d6e1f1c955e01869ba3d5b5c(VALID) XX.X.XXX.106:28960]
PD:Le borro la ip por si esta prohido ponerla aqui.
Link ESL
Subelo a GV y que le baneen,
Un extracto de un log no se puede "subir" a GV. Automaticamente se registra el ban, siempre y cuando el servidor esté stream con GV.
En el momento del ban el server no lo estaba. :/