Hola, me llamo alvaro, llevo bastante tiempo jugand a este juego online y me gustaria formar parte de un clan! Tambien jugaba al cod 2, y wno.. alguna informacion q puedo daros es que, ya tngo nivel 55.. (ya hace tiempo), ahora ya voy a por las armas doradas
y nda q me gustaria disfrutar un pco mas de este juego. Gracias!
mi msn es alvarocv90@hotmail.com
FAKE?
mirate algunos posts de reclutamiento que hay en el foro, hay un par de clanes que buscan gente que quiera divertirse i no en plan competicion
de todas maneras, te voy avisando que lo del nivel importa muy poco o nada
de todas maneras, buena suerte en tu busqueda!
cmo q fake? gracias dad
lvl 55? creo k en esuba buscan de esos!
PD es coña el lvl no importa por las competicines se juegan en promod es un modo k elimina el level y kita alguna lameradas , todos lvl 1!!!
pd2 suerte!
si lo dl nivel era xa poner algo.. si ya se q es una tonteria xo no sabia q informacion poner..
#1 Porque tiene que ser fake? Por poner lo del lvl55? Venga pro que seguro que tu no te quitabas la piel por ser lvl55 cuando salio el juego sin pam ni nada en los publicos.
axooo tio es fake eh! o es muy fuerte T_T, y la verdad ahora enserio me da envidia lo del nivel 55 que yo nunca llego, me pongo me pongo pero acabo dejandolo
si ahora resulta ke todo el mundo nace sabiendolo todo, algunos dais pena
suerte en la busqeda asonic
En Promod no hay ni perks (exceptuando incremento de daño y bandolera) ni armas lammers.
#8 Exactamente #8 & #6
Suerte en tu búsqueda majete. Deberías de completar un poco más la información que das (disponibilidad horaria, edad, si te gustaría ir a lans, etc) y "venderte" bien.
Después de eso tienes que pasar de los comentarios de los sobraos de turnos (algunos hasta moderadores, dando ejemplo...). Quédate con el comentario de #2.
Suerte, pero aora sale el cod5
Buena suerte en tu busqueda. El nivel del juego no tiene importancia si buscas un clan que compita, ya que se usan unos mods llamados PAM4 y PROMOD que puedes ver en algunos servidores, donde ese nivel no significa nada, ahi te preparas el arma que quieres (algunas estan canceladas) y las perks (ayudas).
Te pongo un poco en conocimiento, que suele haber 2 patrones de clanes. Los que buscan gente para divertirse y los que buscan gente para competir. Ahora debes elegir que tipo de clan quieres y luego mirarte la zona del foro de reclutamiento donde hay muchos clanes buscando gente.
pd: Pasa de los comentarios de los tipicos pr0s, noobs y demas. Que se creen mas inteligentes que tu por saber algo que cualquiera aprende con una simple explicacion de unas lineas como esta
. A ellos les costo parrafos y parrafos 
gracias idhen! la verdad es q yo busco mas un clan para divertirme mas q nada xq no tengo tanto tiempo cmo me gustaria xa jugar, ya q tngo 18 y estoy estudiand. gracias x tus consejos!
si que parecia fake si
Y no tienes xfire asonic ?
No seais duros con el.....
tienen razon, lo del level no importa mucho, de echo la mayoria jugaras en promod en competiciones, y ahi no hay level, aun asi, suerte en la busqueda