Aver yo tengo el cod4 crackeado, pero lo tengo con todos los parches y todo puesto y paso de jugar mas online, se pueden quitar los parches o algo pa poner el modo indivudual de nuevo?
Reinstalando,y jugar solo en la 1.0
el caso es que no tengo el disco de instalacion...
pues los parches no se pueden kitar,solo podrias hacerlo volviendo desistalando y volviendo a instalar
si si si eso ya lo se, pero es que el disco me lo dejaron y yo no lo tengo, pregunto si hay alguna forma para "desparchearlo" por asi decirlo.
#4 porque no juegas al modo individual? que mas da los parches que tengas
#5 agree.
P.D: en Gm no se tratan temas relacionados con piratería. (o no se debería )
no estoy hablando para jugar online, solo quiero ver como es el modo individual y como estan los parches no puedo...
Es que para jugar al individual te dan un código en la tienda al comprarlo ....
PD: /chaped
FACIL: La unica manera es desinstalar y volviendo a instalar.
Si no tienes el cd de instalacion no puedes hacer nada. No hay aplicaciones para desparchear el juego.
No hay mas.
#5 #6 Lo pone en su post inicial , tengo el COD4 CRACKED CRACKED CRACKED CRACKED asi que no le vayais con ironias al pobre chabal y leer.
esta claro.....
chaped
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Reinstalando,y jugar solo en la 1.0
el caso es que no tengo el disco de instalacion...
pues los parches no se pueden kitar,solo podrias hacerlo volviendo desistalando y volviendo a instalar
si si si eso ya lo se, pero es que el disco me lo dejaron y yo no lo tengo, pregunto si hay alguna forma para "desparchearlo" por asi decirlo.
#4 porque no juegas al modo individual? que mas da los parches que tengas
#5 agree.
P.D: en Gm no se tratan temas relacionados con piratería. (o no se debería
) 
no estoy hablando para jugar online, solo quiero ver como es el modo individual y como estan los parches no puedo...
Es que para jugar al individual te dan un código en la tienda al comprarlo ....
PD: /chaped
FACIL: La unica manera es desinstalar y volviendo a instalar.
Si no tienes el cd de instalacion no puedes hacer nada. No hay aplicaciones para desparchear el juego.
No hay mas.
#5 #6 Lo pone en su post inicial , tengo el COD4 CRACKED CRACKED CRACKED CRACKED asi que no le vayais con ironias al pobre chabal y leer.
esta claro.....
chaped