Pues que para entrar al cod la imagen esta de espera me se queda quieta por lo menos 1 minuto i medio.. luego ya entro y todo perfecto en el juego, hay a mas gente qe le pasa pero no sabemos cmo solucionarlo.. http://img359.imageshack.us/my.php?image=dibujogg4.jpg
Saludos y gracias 
Ya sabes que no se nada
!
A mi me pasaba igual, pero iba a formatear a la semana y no me comi mucho la cabeza
lo raro es que pasa de repente, no va poco a poco aumentando el tiempo de carga, si no que de un dia para otro pasa de tardar de 1 seg al minuto y medio
eso me paso a mi en cod2, y la solucion es sorprendente.
cambiar las dns en vuestro pc, por ejemplo por estas.
194.179.1.100 y 194.179.1.101
el problema radica en que el juego antes de entrar se valida en un servidor, y hay dns que no lo pueden resolver.
Otia pues no lo sabia, yo pensaba que estaba relacionado con la velocidad de subida que te brinda el proveedor de inet :/
con eso no desde luego, ya que en ese proceso el envio de informacion es minimo, por lo tanto deberia ser muy exagerada la lentitud. pruebalo y me dices algo
"Me tarda en entraar"
¿Quieres que te cambien el título? lo digo porque por aquí hay mucho gracioso y algún que otro comerciante de vaselina que te querrán hacer el chiste fácil, y yo como capo estaré obligado a editárselo porque esas cosas no hacen gracia.
Tu me dices... por mp o por aqui.
#6 si eres tan amablee

#3parecere un inculto, pero de dns y todo eso no entiendo mucho, desde donde lo cambio?
Gracias de antemano
k ordenado tienes el escritorio
Boton derecho en "Mis sitios de red"
Propiedades - Boton derecho sobre "Conexion de area local" (si estas conectado por clave de red) - Propiedades
Protocolo internet tcp/ip - Propiedades - Las dos ultimas casillas son las DNS.
Edito: Funciona Casti, mil gracias.
como que gracias.......... y esa transfenecia de gms???????
es coña
#10 sisi ahora te los iba a dar!!
graciasssssss
Editado: es coña
CASTI LO ACABO DE PROBAR YA QUE ANTES NO TENIA TIEMPO!
VA DE LUJO!
GRACIAS
uy me colao...
chapad el post porfavor