| puxi |
28 |
| YamakasyhZz... |
21 |
| frenchy |
14 |
| harRy_ |
12 |
| St4t1cK_ |
12 |
Bueno me presento un poco: Me llamo Ivan, tengo 17 años, y me encanta el cod4. Antes no jugaba casi, porque mi pc no daba mas, pero ahora con el pc nuevo, la cosa cambia 
Despues de esta breve introducción vamos al lio.
- Skill: Me considero low+/med-
- Armas que manejo: Ak Larga y Corta mayoritariamente larga, pero la corta tambien la cojo.
- Dispongo de juego original: Si
- Otros clanes: Ninguno, nunca he pensando en jugar a esto seriamente hasta ahora, he jugado varias wars de infil con el clan BPC.
- Disponibilidad de pago: Si.*
- Disponibilidad para ir a Lan: Si
- No tengo cuenta de CB ni ESL, porque no tenia pensado buscar clan. Pero si hay que sacarselas ningun problema.
- Obviamente nunca he llevado ni llevare ningun tipo de truco, hack, cheto, etc. Ya que me parece algo realmente penoso, porque te engañas a ti mismo.
- Disponiblidad horaria: Entre semana no estoy por la tardes, debido al trabajo y los estudios, pero a partir de las 10 de la noche estoy aqui. Los viernes y sabado noche de vez en cuando salgo, hoy como ya sali ayer, pos toca descanso
, pero bueno si hay que quedarse, pues me quedo. Y los fines de semana casi siempre estoy.
Bueno datos que tambien creo que es importante dar, se comportarme totalmente en TS2, ni grito, ni insulto, ni nada por el estilo, es mas soy mas bien timido, asi que hablo poco
. Respecto a lo de disponibilidad de pago, ningun problema en pagar, pero tampoco quiero que me recluten solo para pagar, como muchas veces, por xfire me preguntan, buscan clan, si, puedes pagar? En fin creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero.
Que busco:
- Ante todo un clan que tenga ganas de pasarselo bien, de hecharse unas risas, y amigable, yo no soy realmente bueno, me defino como normalito, pero tengo muchisimas ganas de aprender, y de pasarmelo bien.
- No quiero un clan que se disuelva en 2 semanas, si es un clan que ya esta establecido y lleva tiempo en esto mejor.
- Si tiene pensamientos de ir a Lan, competir en CB, ESL, cosas asi pues mejor, aunque yo no juege eso no me importaria, pero ya indica que el clan se lo toma en serio.
Xfire de contacto: noyzecod
E-mail: ivan_17@hotmail.com
Si creeis que falta algun dato, comentarlo lo pongo sin ningun problema. Salu2!
Diossss.. que tochaco me ha quedado, srry por contaros mi vida en el cod
muy buen post y se ve que tienes buenas inteciones
! suerTe!
el Team Kamikases estaba buscando players , miratelo.
uno de los mejores posts que he visto la verdad. Muy completo.
Te deseo suerte.
Y ya de paso...
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/27607
Saludos!
wen post. ma gustado tu sinceridad con la skill , la mayoria de gente k tiene tu skill suele moner med/ med+ icluso avezes high
.
suerte!!!!
pD: yo me considero med!
estoy con #4 almenos es sincero joer
wen post
Esque no merece la pena mentir, luego se piensan que eres un super pro, y no es el caso
Hablare con los de BPA.. aver
buen post buen chico! Reclutarle hombre!
Nuevos datos, ya tengo cuenta cb y esl!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios positivos!!
cuanta gente busca clan ultimamente o.o
muy buen post, que tengas mucha suerte en la busqueda!
nice
suerte en la busqueda
fichalo, fichalo
Mucha suerte en tu búsqueda y muy buen post.
has encontrado algo camarada?
Pues bueno en algunos me han ofrecido entrar pero en la mayoria, espero respuesta.
bien hecho espero que tengas suerte
#16 espera que encontraras
Wahohh cn este post tan bien currao pillas clan fijo