A las buenas.
Como tengo que formatear, estoy pensando en instalar el Vista para probarlo, hasta ahora siempre he tenido el Xp SP3.
El PC que tengo es Dual Core con 4 Gb Ram asi que, por lo que he leido, me correrá bien.
Ahora bien, la prengunta es ¿alguien me puede confirmar si el cod4 funciona correctamente tanto en el vista x86 como en el x64? Porque no sé cual de los dos pillarme.
¿se nota alguna diferencia?
Gracias.
para mi que va mejor el xp
No te recomiendo que pruebes vista si vas a jugar a cod4, se lo que digo
En mi clan hay gente que metio Vista y estan muy contentos, no tienen ningun problema con el cod, ahora bien, en Xp el juego rula mejor que en Vista. Eso tenlo muy claro.
Antes de ponerte a formatear, piensatelo y adelante con la decision.
yo formatee el otro dia y el cod4 con el vista va mejor, ya que con todas las actualizaciones que le han hecho al vista va bastante bien, incluso te diria que me da mas fps con el vista y eso porque cuando estube viendo las actualizaciones ponia una especial para 8800GTS que es mi gráfica
, aunque creo que como tiene para la GTS tendra para otro tipo de gráficas(la actualizacion digo)
aqui uno con Vista y cod4, y a 1680x1050 y todo a tope no baja de 85 fps
#4 hay gente que dice lo contrario, es decir, le bajan los fps..
pues a mi me va mejor con el vista que con el xp
Si bueno, si lo dices como hubieras creado tu el xp o el vista, asi se lo cree todo el mundo, pero yo tengo windows vista y me da mas rendimiento que en el XP, y comprovado
Si tienes 1GB de ram es normal.. Porque el vista consume mas, pero con sus 4GB? Le tiene que ir de put_ madr_
#7 Agree
Editado:
Prueba el Vista y cualquier error que tengas te ayudo
xfire: khronocod
yo por mi kitava el vista hasta dentro de medio año o 1 año hasta ke no este del todo crack el vista
az caso a #2