andalucia, aragón, CyL, Catalunya, Valencia, Madrid y Murcia
Unicamente estos equipos son los que se han apuntado a la cna de call of duty 4... hola? me parece triste que ocurran estas cosas, el trackmania tiene mas selecciones autonomicas... vergonzoso...
asi que bueno, a las comunidades que faltan, los seleccionadores deben enviar un ticket en la esl
http://www.esl.eu/es/cna/season2/cod4/support
poniendo los jugadores y el post que se deberia haber echo en la ESL...
http://www.esl.eu/es/cna/news/69166/Seleccionadores-del-CNA/
aki teneis la noticia en la esl, los requisitos y demas
daos prisita que sino no volvera la CNA
cagoend10s!
Donde se ve los equipos que ya estan apuntados??
Venga gente apuntarse mas comunidades que seria una pena que no se volviera hacer esta liguilla
Desde mi punto de vista y despues de la primera cna lo escribo en mayus.
QUE LE DEN POR CULO A LA CNA DE LA ESL.
Saludos
#3 C I E R T O
lo bonito es k haya uan conpetición de comunidades, otra parte ya es lo bien o mal k lo aga la esl, pero vale la pena apuntarse!
hombre, si no se hace la CNA de la ESL por falta de equipos, digo yo que en GM podriamos montar una no? partiendo de los mismos equipos y de toda la gente que se informa diariamente aqui, seguro que podriamos acabar de encontrar los jugadores de las comunidades para hacer una CNA @ GM no?
#3 ajajajaj puto moroo rayao k eres un rayaoo
#6 el problema es que no habra 7000€ en premios ni una final en lan
ARAGONESES!?????????????? donde estais ?
yo cuento a 10 selecciones
Call of Duty 4
Andalucía: BroN
Aragón: helis0
Canarias: TBA
ClM: Ares
CyL: amon
Cataluña: Squall
C.Valenciana: GuEjOs
Madrid: ReJeCt
Murcia: Dranack
Pais Vasco: SpeN
Y ahora hay q te tener playercard creo, q les peten
#11 La edicion anterior tambien..
De que clan es el TBA que no me suena :S
#13 espero que sea una broma..
#12 Pues que les peten aun mas
#13 suerte a tba sea quien sea. NO dejes q te tramee la esl.
#13 y #16 TO BE ANNOUNCED os suena de algo? No, no tiene nada que ver con platanos ni cocos
#17 lal y no era mas facil poner en español sera anunciado?, xk vamso k yo sepa es una puta liga española y no todos tenemos xk saber k significan esas siglas yo no las habia visot nunca :S.
Gracias por la aclaracion gali
PD: si moro no se presenta a selccionador me da mi k no habra seleccion canaria
PD2: #16 la verda k todabia no me e entera mu bien k puta trama fue la que paso, algo he oido pero no toy seguro
#17 vaya con los proyasos con sus siglas. Hablar en cristiano o en su defecto godo.
bah
#3 Tiene Razon en su justa medida, la ESL trameo en la anterior edicion y lo que me jodio, que fue a canarias a quien Tramearon.
GL a los que se presenten, ojala la ESL sean mas estrictos y neutrales sin "Amiwos". a ver que nos depara esta edicion con la seleccion Canaria de CSS...
#ojo al Dato : Los premios de la anterior edicion aun no han sido entregados...
#6 No es mala idea, en vez de pedir la playercard, simplemente pedir el mismo y equivalente dinero para organizarlo, premios, eventos, etc... alguien con 2 cojones pa afrontar el curro ?
!