Hola, hoy he intentado jugar una war en un server guiri y me ponia esto
Llevo jugando 9 meses y no me habia pasado nunca, nada mas salir de ese server, me meti en otros como el de dignitas o el cod.es y no me pasaba nada. ¿Que puede ser?
Evidentemente no llevo ningun tipo de cheto
Gracias
Pues que no estan permitidas esas cvars ...
#1 ..... eso ya lo se que no estan permitidas, pero yo no he tocado nada en la cfg. Es mas he probado con diferentes cfgs y me ponia lo mismo
pone NO INCLUDE si no me falla la vista, creo que es porque esos comandos no estan puestos en la cfg, comprueba si estan puestos, y si no estan ponlos (pero siempre en 0 pillin
)
#2 Mientras no te heche y solo de el aviso no pasa nada.
YO! tengo la solucion! eso es xq te as puesto mombot , al activar el mombot te activa esos comandos en la cfg y tienes q desactivarlos una vez acabas y no ay excusas! tb pillaron asin a mi amigo infeRNXNZNZNZNznZZNZNZ aka zipi&zape <3
xeat
#5 Gracias por su opinion : )
He probado en muchisimos servidores y no me advertia ni nada, he visto las 2 cfg que use y los comandos esos estan a ''O''. En un principio crei que el server estaba streaming con gv pero luego pense que llevo jugando 9 meses, he jugado esl, etc y en algun server mas streaming habre jugado. Es mas nada mas salir de ese server entre en dignitas tdm server y cod.es tdm server y no me advertia de nada, con las mismas cfg. He mirado en la imagen y pone que el texto ''O'' no existe, no que este en 1. Haber si algun entendido del pb me explica.
#5 Coje mi guid de clanbase o esl y vas dando a f5 que a lo mejor pronto hay un ban : ) gl
#6 Dani, esos commands son activados por el mombot y creados por él, aunque tambien puedes tenerlos de haberte puesto la config de alguien que lo llevase, como bien dice #5, el gran colega infernz, que vino a tramearnos con su megaconfigwithcheats
#7 thunder no queria entrar en el juego de scrpzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero weno.. cuando juegas con el mombot te pone los comandos esos a 1 no te pone que falta el texto ''0'' que es por lo que me advertia
#8 Tu si que sabes colega.... jajajaja y ahora me dirás que esos comandos los pusiste tu a mano en la cfg, para protegerte del viento laterarl que pega cuando vas por castellana??? Dani, no me intentes tomar el pelo, ok? Repito, esos comandos o los crea el mombot, o hay que ser un poco mom_BOT para ponerse una cfg que los lleve. Y .
#xD no comments, a esto lo llamo yo un AUTO-OWNED
intenta hacer lo que dice #3
no inventes dani , as usado multihack y . y es lo q ay , no tramees , te estas auto-owneando
pd: asco de xeat....S...
Esas cvars no deven estar en la cfg,da igual si estan en 1 o en 0;son restos de un cheat y son penalizadas por GV.
Mirate la cfg esa que ejecutas ak74.cfg....
jajajajajajajja vaya FAIL! se auto delata
Ya lo he averiguado la cfg con la que entre en ese server es de aqui: cfg4.ic.cz/ la he vuelto a mirar la cfg y tiene esos comandos, los tiene en 0, pero los tiene y al parecer no estan permitidos que esten en la cfg.
#13 el /exe ese solo tiene esto: bind MOUSE1 "+attack ,etc....
Gracias sobre todo a la ayuda de #12 : )
Perfil ClanBase
Perfil ESL
guid:CoD4 PB Guid : 5cd88706
Te digo lo que te dije en #6: ve dando a f5 que a lo mejor te encuentras un ban prontito : )
pd: no
pd2: Ya podeis chapar esto gracias : )
#15 cuanta prisa en chapar
Visto que el problema ya esta solucionado, y el autor del post lo pide, cierro esto.