Los más activos en PunkBuster
shunko 1 tópics  
stR 1
r4kkkz 1
Más populares en COD4
Valoración: 5
que es esto? o_O

Hola, hoy he intentado jugar una war en un server guiri y me ponia esto

Imagen

Llevo jugando 9 meses y no me habia pasado nunca, nada mas salir de ese server, me meti en otros como el de dignitas o el cod.es y no me pasaba nada. ¿Que puede ser?

Evidentemente no llevo ningun tipo de cheto

Gracias

465
17 Nov 2008, 23:33

Pues que no estan permitidas esas cvars ...

17 Nov 2008, 23:38

#1 ..... eso ya lo se que no estan permitidas, pero yo no he tocado nada en la cfg. Es mas he probado con diferentes cfgs y me ponia lo mismo

18 Nov 2008, 14:22

pone NO INCLUDE si no me falla la vista, creo que es porque esos comandos no estan puestos en la cfg, comprueba si estan puestos, y si no estan ponlos (pero siempre en 0 pillin )

18 Nov 2008, 14:24

#2 Mientras no te heche y solo de el aviso no pasa nada.

18 Nov 2008, 15:04

YO! tengo la solucion! eso es xq te as puesto mombot , al activar el mombot te activa esos comandos en la cfg y tienes q desactivarlos una vez acabas y no ay excusas! tb pillaron asin a mi amigo infeRNXNZNZNZNznZZNZNZ aka zipi&zape <3

xeat

18 Nov 2008, 16:24

#5 Gracias por su opinion : )

He probado en muchisimos servidores y no me advertia ni nada, he visto las 2 cfg que use y los comandos esos estan a ''O''. En un principio crei que el server estaba streaming con gv pero luego pense que llevo jugando 9 meses, he jugado esl, etc y en algun server mas streaming habre jugado. Es mas nada mas salir de ese server entre en dignitas tdm server y cod.es tdm server y no me advertia de nada, con las mismas cfg. He mirado en la imagen y pone que el texto ''O'' no existe, no que este en 1. Haber si algun entendido del pb me explica.

#5 Coje mi guid de clanbase o esl y vas dando a f5 que a lo mejor pronto hay un ban : ) gl

18 Nov 2008, 16:38

#6 Dani, esos commands son activados por el mombot y creados por él, aunque tambien puedes tenerlos de haberte puesto la config de alguien que lo llevase, como bien dice #5, el gran colega infernz, que vino a tramearnos con su megaconfigwithcheats

18 Nov 2008, 16:50

#7 thunder no queria entrar en el juego de scrpzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero weno.. cuando juegas con el mombot te pone los comandos esos a 1 no te pone que falta el texto ''0'' que es por lo que me advertia

19 Nov 2008, 09:05

#8 Tu si que sabes colega.... jajajaja y ahora me dirás que esos comandos los pusiste tu a mano en la cfg, para protegerte del viento laterarl que pega cuando vas por castellana??? Dani, no me intentes tomar el pelo, ok? Repito, esos comandos o los crea el mombot, o hay que ser un poco mom_BOT para ponerse una cfg que los lleve. Y .

19 Nov 2008, 12:52

#xD no comments, a esto lo llamo yo un AUTO-OWNED

19 Nov 2008, 17:16

intenta hacer lo que dice #3

20 Nov 2008, 21:42

no inventes dani , as usado multihack y . y es lo q ay , no tramees , te estas auto-owneando

pd: asco de xeat....S...

20 Nov 2008, 23:17

Esas cvars no deven estar en la cfg,da igual si estan en 1 o en 0;son restos de un cheat y son penalizadas por GV.

Mirate la cfg esa que ejecutas ak74.cfg....

20 Nov 2008, 23:33

jajajajajajajja vaya FAIL! se auto delata

20 Nov 2008, 23:37

Ya lo he averiguado la cfg con la que entre en ese server es de aqui: cfg4.ic.cz/ la he vuelto a mirar la cfg y tiene esos comandos, los tiene en 0, pero los tiene y al parecer no estan permitidos que esten en la cfg.

#13 el /exe ese solo tiene esto: bind MOUSE1 "+attack ,etc....

Gracias sobre todo a la ayuda de #12 : )

Perfil ClanBase

Perfil ESL

guid:CoD4 PB Guid : 5cd88706

Te digo lo que te dije en #6: ve dando a f5 que a lo mejor te encuentras un ban prontito : )

pd: no

pd2: Ya podeis chapar esto gracias : )

20 Nov 2008, 23:40

#15 cuanta prisa en chapar

20 Nov 2008, 23:41

Visto que el problema ya esta solucionado, y el autor del post lo pide, cierro esto.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.