Bueno, ayer fui a entrar un server y me dijo que la klave del producto en uso.Total que reinicie el router y sin problema pude entrar.Crei que abria sido un simple fallo, pero hoy me a vuelto a decir lo mismo, aunk la solucion a sido la misma,No tengo ni idea de ke pued ser.ayuda plss
A mi me pasa eso desde hace un tiempo, cuando quiero entrar a un server original me toca reiniciar el router... Ni idea a que se debe...
Un saludo
a veces, una vez cada muuuucho tiempo, me pasa, me d aun lagazo enorme, se me cae el internet, y al intentar volver a entrar me sale eso, apago 10s el router y ya ta, el porque, pues ni idea...
Con probar a entrar a otro servidor llega, no hace falta que reinicies el router. Eso va a ser un problema de lag o lago parecido, pasa a menudo cuando te caes del juego he intentas entrar en el mismo servidor que estaba.
#3 Pues a mi simplemente al intentar entrar la primera vez, no tengo lag, mi ping ademas siempre es de 25 o 30... Y en CoD2 0 problemas.
Es un fallo habitual debido al ISP o proveedor de internet al tener algún tipo de caída o microcorte. A mí me ocurría porque mi línea tenía un problema. Tambien puede ser debido a que alguien con diferente IP que tu utilice la misma key. Si es un fallo de ISP se recupera reiniciando el router y por tanto si tienes IP dinamica te renueva la IP y todo solucionado.
te a pasado una vez? o mas.. :S
#All Tener cuidao con los arxivos q aceptais, esta rulando por aii un robakeys que cuando lo aceptas se te abre una pantalla y si le das a una de las opciones se crea un arxivo .dll y di BB a tu key
#5 tienes razon
Según dicen por ahí ono está teniendo problemas de conexión... más que seguramente debido a la nueva tarifa de 50Mbps que han metido en Madrid... Unos hachas... Así que si sois usuarios de Ono y estais en algún anillo conflictivo pues igual puede pasar. Mi problema era que mi línea de ADSL estaba defectuosa en algún punto y se me cortaba por problemas de nivel de señal. Total que me "conmutaron" a otra y se solucionó. Al volver a tener internet, me pasaba... Al reiniciar el router, como a vosotros, se me solucionaba. Ya no me ha vuelto a ocurrir. Si notais problemas de internet habituales pues igual no os teneis que preocupar tanto.