Por segunda edicion consecutiva, me encargare de administrar la selección aragonesa de Cod4.
Quiero que esta vez los que estemos podamos disputar todos los partidos, ya que en la anterior edicion, por falta de responsabilidad de todos perdimos wars por no presentarnos pudiendo acabar entre los 4 primeros.
Todo aquel que tenga ganas de participar en esta competicion ( el Campeonato Nacional Autonomico ) puede contactar conmigo via XFIRE o IRC
xfire: helis0
irc: #cod.es #rebound @quakenet
Os recuerdo que la Playercard es obligatoria, ninguno entrará en el equipo sin ella.
Para cualquier cosa, ya sabeis donde estoy, un saludo!
animo heliso a ver si se apunta la gente y se juegan todos los partidos
yo jugaria... pero creo que soi demasiado manked
Catalunya pwn all... ya ta to decidio no more try...
Andalucia tambien tiene muy buen equipo
#3 que facilidad de dejarse en ridiculo a si mismo poniendo tonterias en post en los cuales no pintas nada
Editado: #2 cualquier aragones es bien recibido, esto esta para pasarlo bien
Editado: #4 aragon teniamos buen equipo la anterior, pero la jodimos por ke muy poquitos ponian de su parte
Editado:
Es obligatoria la playercard, cuesta 5€ y te la envian a casa.
link para pedirla: www.esl.eu/es/playercard/
para mas info sobre la playercard:
www.esl.eu/es/news/50320/
haber si conseguis buen equipo y llegais altoo
mas gente , mas gente necesito mas gente gogo
Jop
ojalá fuese gratis la playercard x'D
5 euros no es nada te recuerdo k esto es la seleccion aragonesa, no la catalana
si eh? que racanos somos, PD: no
es broma saturos no me flashees
tengo tact-flashes preparadas y estamos ensayando nuestra puesta en escena del knife!
es broma...lo segundo
Yo me apuntaria pero..lo siento no puedo demomento por falta de tiempo, suerte heliso mi camarero
PD: Te acuerdas cuando me contastes que un tio te tiró los tejos? JAJAJAJ sin risas..
lol kien eres tokyo ???
Yo me apunto
#15 a k al la seleción o a tirarle los tejos?
#14 Soy tu peor pesadilla camarero, por cierto sigues currado fuera de zaragoza? O ya volviste? La policia te persigue
dnd hay k apuntarse?
molamos, suerte
konty lo pone arriba mamon