Hola soy Dj[']Taz mi skill es Editado por eGo: No está permitido skill esto skill lo otro. y necesito un Team, soy activo quien le interese que me agrege xfire, interesados postear!
#11 La edad no significa nada y eso va por todos aun asi ser sinceros para el skill joder mucho med+++++++ y high pero a nivel europeo no llegan ni la mitad ni a lows.
lo ke dicen por ai de que la edad no tiene nada que ver es verdad. #14 tampoco vayas asi de flipado porque se ve ya ams o menos como eres que vas de pro y luego te comes los mocos y /cry suerte
- Equipos?
- Comportamiento?
- Compromiso?
- Edad?
- Disponibilidad?
- etc...?
#1 idem
Es cierto, lo siento se me olvido
Edito:
Equipos en que estuve: <EDC> |GTs| |CLW| y en iLoGic!
Disponibilidad: Activo
Skill: ¿Qué parte no has entendido de no skills?
Armas asignadas que me van bien: (metras) ak 47-u y la sniper(lo que más utilizo)
Comportamiento: Amable, un poco serio.
#1 Ídem
14 años y med+
joven promesa del cod
med+ ola?
si te conosco mazo yno llegas a med <3 , suerte!
#5 se lo rifan y .
fucku si el no llega a med a que llegas tu?
hay jugadores low-med? porque si todos ponen med+/high donde estan los que pierden las wars?
ya te digo aqui todos se consideran med+ y ya con 14 años jaja menudo futuro
wow sabes q yo soy low--
<3
#11 La edad no significa nada y eso va por todos aun asi ser sinceros para el skill joder mucho med+++++++ y high pero a nivel europeo no llegan ni la mitad ni a lows.
¿Quién quiere 1 vs 1 pcw? Haber quien va a quedar mal aquí...
lo ke dicen por ai de que la edad no tiene nada que ver es verdad. #14 tampoco vayas asi de flipado porque se ve ya ams o menos como eres que vas de pro y luego te comes los mocos y /cry suerte
PD: perro ladrador poco mordedor
#14 joe
#14 ojito a los 1v1
#14 Yo si kieres juego el 1v1 q hace tiempo q no lo toco