Los más activos en General
khronoszz 50
paradise 2 tópics   35
nAcked 32
Más populares en COD4
Valoración: 6
Petada de Gráfica 8800GT

Buenas, tengo un:

INTEL CORE DUO E8000 3,0 Mhz

Geeforce 8800 GT

3 Gygas de Ram

Disco duro de 300 gygas

Y buen el problema es que estoy jugando al call of duty 4 y con la misma se queda el juego parado con la pantalla en muchos colores y tengo que darle a control+alt+supriumir pq el juego no responde... anteriormente me petaba y salía a windows y volvia a entrar y ya estaba solucionado.

Me dijeron que podía ser los drivers pero me bajé los mas actualizados y ahora no puedo ni salir a windows.. tengo q reiniciar el pc..

¿ Podría ser por que tengo que instalar el directx9 ? o eso no tiene nada que ver?

Necesito ayuda please, varias cagadas ya seguidas en rondas jugando cb u_U

290
02 Dec 2008, 11:39

Puedes especificar un poco más eso de pantalla en muchos colores? Podrían ser artifacts si has hecho overclock a tu gráfica.

Puedes volver a reinstalar la última revisión de DirectX 9, no pierdes nada por hacerlo y si alguna dll se ha visto afectada, se reparará.

02 Dec 2008, 11:49

el overclock lo tiene solo la placa , en muchos colores me refiero que veo el juego normal y con la misma me da como un lagazo y se me cambian todos los colores, veo paredes rosas marrones amarillas grises pero la pantalla blokeada.. antes podia salir a windows y entrar de nuevo y se me kitaba pero ahora nada.. lo unico q se me ve es el cuadrado cuando le doi a control alt suprimir y el cursor del raton pero aveces ni eso y tengo q reiniciar con el boton

02 Dec 2008, 11:55

Prueba en panel de control/mouse/pestaña opciones de puntero, que la opción Mostrar ubicación del puntero al presionar la tecla control no esté activado, a ver si fuera por eso que se te cuelga el juego. Me pasaba cuando presionaba ctrl + shift.

Lo del OC a la placa base, lo tienes solo para el micro o has tocado algún valor del ancho de bus para PCIe o similar?

02 Dec 2008, 12:03

osea lo del puntero me refiero a ke yo apreto control alt+suprimir y en vez de salirme el cuadrado para finalizar tarea aveces no sale , solo me sale el puntero del raton , otras veces si me sale y no tengo q reiniciar , pero cuando sale el puntero solo tengo q reiniciar el pc , el overclock es solo a la micro

02 Dec 2008, 12:04

Prueba con los drivers que tengo para esa misma gráfica, 169.02, que han sido los más estables que he tenido con diferencia y en un equipo similar al tuyo. Pruébalos que a mi me van como la seda.

Por otra parte ¿tienes instalado el ntune?. Sería lo idóneo para controlar la temperatura y las revoluciones del ventilador (si pones la velocidad al 50% podrias estar jugando 4 días al COD4 que eso no sube de 72ºC)

02 Dec 2008, 12:10

utilizo el everest , ok me lo bajaré luego en casa, teniendo instalado un driver mas avanzado se puede instalar uno anterior ?

02 Dec 2008, 12:16

Claro que puedes, previa desinstalación.

Lo del ntunes te lo digo más que nada por el tema de que muchas veces el control automático de la velocidad del ventilador de la gráfica es una cagada, y a mucha gente le salen artefactos y colores raros, pues la GPU empieza a calentarse y el ventilador como que no va a su ritmo. Este es el verdadero problema de las GT.

A ver si esta tarde te mando el resumen de voltajes, temperaturas y revoluciones del ventilador por si te pueden servir de algo.

02 Dec 2008, 12:17

#4 lo que te explicaba es que por tener esa opción marcada, cuando pulsaba esas dos teclas en el juego, se colgaba. Si evitas los cuelgues, evitas el problema posterior.

02 Dec 2008, 12:25

#8 yo apreto control+alt+suprimir porque el juego ya está colgado pq sino no puedo hacer nada, ya ke la pantalla se keda congelada..

Editado: #7 pitx agregame al xfire : bacte y por la tarde ablamos x ahi ok?

02 Dec 2008, 12:27

#9 no nos entendemos

Yo te digo que mientras estaba jugando, si apretaba las teclas ctrl+shift, el juego se colgaba, y también me tocaba pulsar ctrl+alt+supr.

02 Dec 2008, 12:35

#9 Estupendo, a ver si no le ha pasado nada a tu gráfica

02 Dec 2008, 12:42

ah vale makbeth luego en casa pruebo haber pero mas bien creo q es por la grafica q coje temperatura alta pq cuando tengo el pc encendido mas de 4 horas es cuando pasa , auqnue hay veces q lo he tenido 1 hora y tb pasa , asi que nose que cojones le pasa

#11 a uno de mi clan tb le pasa y tiene la misma grafica

02 Dec 2008, 12:46

#9 Yo tengo una 8600Gt y me pasa lo mismo, se me queda la pantalla congelada y no se puede hacer otra cosa que reiniciar, conozco a mucha mas gente que le pasa y con otras graficas diferentes, no creo que sea problema de grafica.

Llevo desde que salio el Cod4 buscando y aun no he encontrado ninguna solucion

Es mas ahora tambien en Cod5 me pasa igual y a muchos amigos mios en cod5 tambien les pasa.

Lo curioso es que solo me pasa con estos dos juegos con ninguno mas....

Saludos

02 Dec 2008, 12:48

ssisiis no pasa ni cuando tas en windows ni jugando al counter ni nada solo con el cod .. lo raro eske llevaba jugando ace meses y no pasaba nada

y ahora me empieza a pasar :S

02 Dec 2008, 12:52

#13 prueba lo que puse mas arriba, a mi me pasaba lo mismo y un usuario dio la respuesta hará un par de meses. Desde que lo hice, no se volvió a colgar. Solo me pasaba con el CoD4.

P.D. Parece una promo del teletienda... desde que lo tengo... ya no soy el mismo

02 Dec 2008, 12:54

jajajaj pos habra q probarlo makbeth luego t digo

02 Dec 2008, 12:54

Yo tb tngo la 8800GT de 512Mb y a mi me lleva pasando bastante tiempo, creo que es un fallo en un módulo de memoria de la gráfica porque si bajo la resolucion en cod5 a 800x600 y en cod4 a 1024 ya no me peta. Sobretodo pasa en mapas con mucha carga de texturas, hierbajos y tal

02 Dec 2008, 12:55

Posiblemente sean "artifacts" como comentan, yo probaria hacer algun tipo de tweak en las opciones del panel de control de la grafica, probando varias configuraciones desactivando algunas cosillas consigues mejores rendimientos.