Resulta que cuando entro al ts ademas de oirse lo que digo por el micro,se oye los sonidos que probienen del ordenador tales como el de la gente cuando habla,entonces hay muchiiisimo eco .Por favor ayudadme .
Asegurate que en las opciones de sonido de windows, en la parte de entrada de sonido, tienes seleccionado el microfono en vez de "mezcla estereo" que es lo que se pone por defecto muchas veces.
no tengo ni idea pero yo lo que hacia para que mis amigos del ts escucharan la musica que yo escuchaba tocaba alguna opcion y ellos tambien lo escuchaban , mas o menos lo que te pasa a ti pero nose como lo hacia asi ke no te puedo ayudar, pero es una opcion
tal vez tengas un problema en la pc no en el juego
puedes cualquier cosas tarjeta de video sonido o las cornetasla memory ram no esta a la altura la mayoria de la veces es por eso un juego no facil de dañar
si es asi habla con le tipo que te vendio y dile que te lo revise
yo hice lo mismo y me dijo que no tenia nada, despues me di cuenta que era mi pc que le faltaba parte de windows debo formatearlo pero da ladilla asi que en otra ocasion
tiene activado la salida de grabacion y emites todo... cuando solo has de emitir sonido.
vete a panel de control, dispositivos de sonido y audio, propiedades avanzadas, te aparecera una especie de mesa de sonido, arriba a la derecha opciones, menu propiedades, y pincha en grabacion, mutea todo, o ponlo a 0, menos el micro.
con eso lo resuelves, si estas opciones alguna te aparece que no puedes pinchar es que la tarjeta de sonido te instalo un programa que hace esas funciones, dinos que tarjeta de sonido es.
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Asegurate que en las opciones de sonido de windows, en la parte de entrada de sonido, tienes seleccionado el microfono en vez de "mezcla estereo" que es lo que se pone por defecto muchas veces.
me sigue pasando
Vista?
no tengo ni idea pero yo lo que hacia para que mis amigos del ts escucharan la musica que yo escuchaba tocaba alguna opcion y ellos tambien lo escuchaban , mas o menos lo que te pasa a ti pero nose como lo hacia asi ke no te puedo ayudar, pero es una opcion
no
Editado: no es vista es xp
tal vez tengas un problema en la pc no en el juego
puedes cualquier cosas tarjeta de video sonido o las cornetasla memory ram no esta a la altura la mayoria de la veces es por eso un juego no facil de dañar
si es asi habla con le tipo que te vendio y dile que te lo revise
yo hice lo mismo y me dijo que no tenia nada, despues me di cuenta que era mi pc que le faltaba parte de windows debo formatearlo pero da ladilla asi que en otra ocasion
revisa tu pc o ve que tan vieja es
no lo que pasa esque los otros escuchan lo que yo escucho
Sonido (En el altavoz de la barra de inicio) - Microphone - Muted//Silencio (A mi antes me pasaba)
Tambien puedes buscar en la configuracion del sonido, y donde ponga "Lo que se oye" lo muteas o lo dejas al minimo.
?¿lo que se oye?
made busca a alguien que sepa de computacion para que te ayuda lo que tienes esuna mala configuracion del sonido o tal vez ese juego esta mal
es facil...
tiene activado la salida de grabacion y emites todo... cuando solo has de emitir sonido.
vete a panel de control, dispositivos de sonido y audio, propiedades avanzadas, te aparecera una especie de mesa de sonido, arriba a la derecha opciones, menu propiedades, y pincha en grabacion, mutea todo, o ponlo a 0, menos el micro.
con eso lo resuelves, si estas opciones alguna te aparece que no puedes pinchar es que la tarjeta de sonido te instalo un programa que hace esas funciones, dinos que tarjeta de sonido es.
no se donde se mira lo de la tarjeta
eso me pasaba ami antes, pero con otros cascos, que cascos tienes?
creo que la tarjeta es una higt definition audio y los cascos son unos ngls
Editado: o no esque de esto se muy poco
creo que es algo asi como un controlador eso de realtec hight definition.
yo creo que los cascos no son la causa.
Editado: vale ya está,muchas gracias a todos ,de verdad ssois muy amables
Editado: ya lo arregle
qe era?
seguro que era la webcam con micro integrao, a mi me pasa