mirar la question es la siguiente formate el ordenador i antes el cod 4 me iva de lujo pero despues cuando ya instale todo y las actualizaciones , directx etc. El cod 4 single palyer funciona de lujo pero el multiplayer simpre me sale el recuadro de ejecutarlo a modo seguro y tanto si le doi como si no depues antes de salir el menu se em va a windows y me sle un error k no e puee leer porke sale un cuadro negro enmedio.
Alguien sabe como solucionar esto???
la grafica es una gforce 7700 gt por si lo preguntais y SIEMPRE me a ido, porque ahora no???
para empezar quita tu config, y deja que el juego cree una por defecto...
puede ser que algun mod haya modificado algun valor y ahora te esta dando la coña
pero como si no echo nada lo instale i mira el modo multijugador no me funciona, no se k acer
#2 pero primero haz lo que te ha dicho casti i despues nos cuentas
si pero como explicarme como borro las configs???
C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\TUNAMEDEPERFIL
lo borras el config_mp y entra al juego
buenoo si no pasa ccleaner y registry mechanic a ver ke pasa
mirar echo lo k me dijisteis pero el error persiste e conseguido mover la ventanilla para leerlo
pone lo siguiente::: couln dont load us smoke grenader
lo de couln no se k es la verda
pero lo otro segun creo k no as podido cargar la granada de humo lol
e visto k tambien me faltan en la carpeta esa de players el mp data y el mp data corrupt no los tengo
Hombre, el mp_data corrupt no deberias de tenerlo, porque si no es mala señal jajaja. Dentro de la carpeta con tu nombre deberias tener un config_mp.cfg, config.cfg y mpdata, ademas de dos carpetas llamadas mods y save. Si has copiado el perfil de antes de formatear, y te salia un archivo llamado mp_data corrupt, siento decirtelo pero eso ya no te vale, y tienes que empezar desde l nivel 1. Creeme, eso me paso a mi...
el mp data es el unico k me falta entonces para k me valla bien eske cuando le doi me salta las intros va al menu y en 3 segundos se me sale a windows y me da el famoso error de la _us_smoke_grenade
Editado: eske me da rabia porque antes me iva i si antes iva ahora tiene k ir seguro lo k pasa k esto es lo k me kema a nadie mas le a pasado
En el modo multijugador es normal que vaya directo al menu. Los intros solo estan en el individual. Yo de ti borraria todo el cotnenido de la carpeta players, y probaria de nuevo, eso si, sin borrar la otra copia que me imagino que tendras de antes de formatear el pc...
no si el pc se formateo k empezar desde nivel 1 es lo de menos yo lo k kiero es k arranke depues te digo algo aver si va
#13 Lo has instalado desde CD o te lo as bajado? Esa instalación está corrupta, te faltarán más archivos, me juego lo que sea.
mira condedraco e borrado la carpeta y esto empeora ya no juego ni el singlepayer y respondioendote wiitoh lo tengo tanto en iso bajado como en dvd y voi a probar de reinstalar aver si se perdio algo porque ya no se que azer nunca me paso
#15 Bajado en iso... con eso me lo as dicho todo, lo tienes mal bajado -.-'
Cómprate el CD rácano!
lo e vuelto a instalar i el problema persiste sigue aciendo cosas raras es como si faltase algun driver o algo pero no se k acer.
Wiitoh el juego me lo regalaron original depues y ahora me pasa esto osea k no tiene nada k ver si cuando me lo baje en iso me funciono pues ahora k es original tambien.
alguna otra solucion?
Para tu información, se te a podido bajar corrupto, por un solo kb ya es corrupto, todas las conexiones de españa siempre pierden un 0,01 de paquetes, asi que no te extrañe, bájatelo de nuevo.