Hola a tod@s. Vagando por estos lares veo esta comunidad canaria de Cod4. Pues la casualidad es que soy Canario, y tengo un server montado hace ya casi un año de Cod4.Se denomina así CCC.Clan Canario de Combate.
Solo quería compartir esta noticia con todos Vds. y si están interesados puedo facilitar la dirección. La verdad es que los Canarios podemos jugar bien, a pesar del ping que pueda dar gracias a Mierdafónica. Se juega mejor que en server de la Peni que tienen el ping mas bajo.
Bueno gente, lo dicho, si quieren les paso la dirección y nos echamos unos tiritos.
Somos varios Canarios los que jugamos, pero lo que digo, somos pocos y a veces se aburre uno si no entran mas jugadores.
Ya me dicen.
Saludos a la afición.
buena iniciativa!
hacer un clan de una comunidad, aunque hayan criticas, tienes muchisimas ventajas!
salud y suerte!
esos canario de mi tierra suerte
>>Tenerife a 1ª<<
Ponerle el promod al server en tdm y soi el 1º k me meto
PD: Alguno que viva por icod ??
los chichas no son canarios. bah!!!
OMG; canarias son 7 islas, moro x'D ( canarias no es solo LP )
#3 yo de cerca de Icod, me tienes en xfire
#NIFE : Si tienes Xfire no dudes en postearlo o ya directamente, agregame o bien miras mi perfil o directamente, elfl4ko ( saludos! )
buena suerte amigos
buena suerte amigos
Editado: ups sorry por el doble post, que algun moderador lo borre
moro solo ve su world de las palmas
ahi mas tierra mar adentro morooo 
20 21 22
#9 me lo has kitado...
suerte muyayos agregarme al xfire pa exarnos unas risas d vez n cuand "snddd" un saludo desde mp_tenerife.iwd
Suerte en vuestra busqueda, canarios!
agregame a xfire: bacte
salud0teRz